sábado, 6 de diciembre de 2008

Liguilla de Futsal Femenino

En el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol se llevará a cabo la liguilla de Futsal Femenino con la participación de 8 equipos que buscarán salir victoriosos para avanzar a las semifinales del certamen arriba m encionado.

En el primer encuentro de la tarde que iniciará a las 13:00 horas dos equipos con gran trayectoria como son JC Sport Girls y la Univ. San Martín de Porres se enfrentarán en un encuentro que promete muchos goles. La Univ. San Martín de Porres buscará la revancha pues en su encuentro anterior frente a JC cayeron derrotadas por el marcador de 10 -2. Esto hace que este encuentro sea muy esperado por ambas escuadra.

El siguiente partido lo disputarán los equipos de Socram y la Municipalidad de San Luis, el equipo de Socram que logro ubicarse en la primera posición del torneo parte como favorito en un encuentro donde las chicas de la Municipalidad de San Luis prometen dar pelea y dar con la sorpresa.

El tercer encuentro será disputado entre las universidades San Marcos y Ricardo Palma actuales Campeón y Subcampeón 2008, respectivamente, de los recientes Juegos Deportivos Universitarios Nacionales de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) realizados en la ciudad de Tacna, un encuentro en la que la Universidad Ricardo Palma querrá recuperase de esa derrota y la Universidad San Marcos mantener dicho galardón

Finalmente en el encuentro mas parejo de las series la Univ. Tecnológica del Perú (UTP) que hizo un gran desempeño al colocarse en la tercera posición del Torneo Femenino buscará colocarse entre los cuatro mejores equipos que pasarán a las semifinales y vencer a la Municipalidad de San Borja un equipo que con el paso de los encuentros ha demostrado ser un equipo bien ordenado y con buen juego de balón.

Sábado 06 de Diciembre de 2008
Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol
13:00 horas JC Sport Girls vs. Univ. San Martín de Porres
14:10 horas Socram vs. Municipalidad de San Luis
15:20 horas Univ. Ricardo Palma vs. Univ. San Marcos
16:30 horas UTP vs. Municipalidad de San Borja