domingo, 18 de enero de 2009

Cuatro ganadoras para el Red Bull Pimp the Board en la playa Las Brisas en Asia

50 niñas entre los 6 y 16 años de edad, fans de Sofi y aficionadas al arte, participaron en el concurso Red Bull Pimp the Board que las convocó en la playa Las Brisas en Asia, para pintar coloridos diseños para la tabla de su campeona favorita. El gran talento mostrado por todas las participantes hizo que Sofía no pueda decidirse por una sola, y declare a las tablas de Caterina Nicolini (11 años), Stephanie Gocht (13 años), Araceli Stoessel (9 años) y la de las hermanas Daela y Rafaela Fernández de 6 y 8 años respectivamente como las cuatro ganadoras del concurso.

A las dos en punto de la tarde las niñas estaban listas con pincel en mano y la mente llena de ideas. Las tablas de madera no tardaron mucho en llenarse de color, mientras Sofía –quien no paraba de firmar autógrafos y dar entrevistas a la prensa-- iba apreciando desde lejos el arte de las pequeñas, pensando lo difícil que sería su decisión.

Durante las tres horas que duró el concurso todas las participantes demostraron gran talento pintando y dibujando sobre sus tablas un diseño para Sofía. Utilizando pinturas acrílicas y mucha imaginación cada una de ellas plasmó en su diseño temas como la pasión de Sofi por el surf, el mar del Perú, las olas, las flores y hasta retratos de la campeona. Los diseños tan innovadores como tiernos dejaron a Sofi sin palabras a la hora de escoger a las finalistas.

“Todas las tablas están lindas, ustedes tienen 6 años y pintan mejor que yo, quisiera que todas estén en mi colección” comentó una indecisa Sofía antes de la premiación. Y así fue: escoger la tabla ganadora fue bastante difícil, Sofi dio varias vueltas seguida por la prensa y las niñas, quienes estaban impacientes por saber quien sería la ganadora. Al igual que el año pasado ella quería llevarse todas las tablas y no pudo escoger una, sino cuatro. Así las tablas de Caterina Nicolini de 11 años, Stephanie Gocht de 13 años, Araceli Stoessel de 9 años y la de las hermanas Daela y Rafaela Fernández de 6 y 8 años respectivamente se convirtieron en las ganadoras, y sus diseños pasarán a la colección privada de tablas de Sofía Mulanovich. Además cada niña recibirá una beca para aprender a surfear en la escuela de Chalo Espejo.

“Estamos felices porque nuestros dibujos van a estar en la tabla de Sofi”, comentaron las niñas luego de la competencia. Cuando les preguntamos en qué se habían inspirado para sus dibujos las ganadoras tuvieron respuestas diversas: “De chiquita siempre dibujaba el mar, ahora desarrollé mi dibujo con pescaditos y plantas y a Sofi le gustó,” comentó Caterina de 11 años quien escogió al mar como su inspiración. “Yo llené la tabla de colores, para que sea alegre y le puse una S en el medio, puede ser de Sofia, de Surf, o de Stefanie, mi nombre,” comentó Stefanie Gocht de 13 años.

“El evento estuvo muy lindo, y para mi es muy especial que todas estas niñas hayan pintado diseños llenos de color para mis tablas, fue muy difícil elegir uno, por eso elegí cuatro,” finalizó Sofía luego de la premiación.