sábado, 21 de febrero de 2009

Campeón Nacional Sub 15 Esther Grande de Bentin

09.00 am América Cochahuayco 04 Selec. Ica 00
11.00 am Esther Grande de Bentin 05 Acad. Cantolao 01

Con estos resultados de la fecha final del Campeonato Nacional Sub.15- 2009, el Campeón Absoluto es el Club Esther Grande de Bentin dirigido por el Profesor Marco Valencia.

En la Ceremonia de premiación estuvieron presentes el Ing. Carlos Silvestre Presidente de la Comisión Nacional de Menores y Vice-Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien entrego el Trofeo de Campeón Nacional Sub.15 - 2009 al capitán del Club Esther Grande de Bentin.

También estuvo presente durante todo el desarrollo del campeonato el Comando Técnico de la Selección Nacional Sub.17 que dirige el Profesor Juan José Ore quien entrego el trofeo en primer termino al Campeón Regional la Selección de Ica y al Club América Cochahuayco que ocupo el segundo lugar en el Campeonato Nacional Sub.15 - 2009.

Jorge “Chupo” Arriola representante de Backus entrego el premio al club Academia Cantolao que obtuvo el tercer puesto.

La FPF agradece a los patrocinadores que hicieron posible la realización de este Campeonato Nacional Sub.15, en primer termino a Backus quien dono los trofeos respectivos, a Coca- Cola, Walon, PNP, Ambulancia Osteoray SAC, en la persona del Dr. Jorge Ranilla, a la Comisión Nacional de Menores de la FPF a
la Comisión de Justicia del Campeonato que tuvo ardua labor resolviendo los casos que se presentaron y a todo el personal de apoyo.