martes, 10 de noviembre de 2009

Volley y Fútbol Escolar en Lima

Se iniciaron los Juegos Nacionales Deportivos Escolares - Disciplina de Volley Sub 14 en Lima. El Grupo "B" lo integran I.E Sacos Oliveros - Lima, I.E Claretiano - Cuzco, I.E Hogar Infantil - Huaral, I.E Appul - Lambayeque.

Ayer lunes se cumplió la primera fecha en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores
•Hora: 10.30 A.M. I.E Appul 3 - 0 I.E Hogar Infantil
•Score 25-21, 25-15, 25 -12
Hoy martes el Hogar Infantil jugará frente a frente a la I.E. Saco Oliveros, equipo favorito para llevarse el título nacional

Mientras tanto en la Disciplina de Atletismo, sub 14

Primera jornada Lunes 09 de Noviembre

1.- El atleta Sebastián Huamán Sánchez del INEI, se retiró antes de la tercera y última vuelta en la prueba de 1200 metros, a consecuencia de un relajamiento muscular, Sebastián Huamán iba bien ubicado entre los primeros lugares con atletas de Huancayo, Puno, Cuzco, Arequipa.El miércoles 11 estará participando en la prueba de 2000 metros, en estos momentos está descansando y ha demostrado mejoría de su lesión, no es de gravedad

2.- El atleta Jean Reynoso Mena de la I.E. Vicente Hondarza Gómez no se presentó a su prueba de 80 metros planos ayer a las 10:30 AM, quedó ya eliminado, es más posiblemente los delegados y entrenadores estarán realizando un informe final a las autoridades con fines de que se tomen las medidas del caso por su no participación en el evento nacional y por perjudicar a la delegación zona nº 03 y no permitir que sea reemplazado por otro atleta antes del evento, estaría sujeto a sanción tanto el atleta como la institución educativa.

3.-La atleta María Fernanda Mori Infantes de Huacho Colegio Santa Rosa, disputó la final de los 80 metros quedando ubicada en el quinto lugar nacional.

4.- La atleta Carolina Salguero Alejos estará participando hoy martes a horas : 11.40 AM

*Gustavo Espinoza