miércoles, 17 de noviembre de 2010

Elecciones FPF 17 de Diciembre 2010

La Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol pone en conocimiento de la opinión pública y de la prensa especializada lo siguiente:

1. Con fecha 16 de los corrientes la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol ha acordado designar al Comité Electoral que se encargará de conducir el Proceso Eleccionario en nuestra Federación, el cual se realizará el día 17 de Diciembre próximo, de acuerdo a lo que dispone el Artículo 71 del Estatuto de la Federación Peruana de Fútbol y a lo acordado por la Asamblea de Bases de esta Federación.

2. El Comité Electoral estará integrado por los señores Dr. Víctor Puente Arnao Fort, Francisco Boza Dibos y señora Maggie Martinelli Montoya, integrantes del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Peruano. El Presidente será elegido entre sus miembros.

3. El Comité Electoral elaborará el Reglamento Electoral respectivo, cuyo texto deberá adecuarse al Código Electoral Modelo de la FIFA y al Estatuto de la Federación Peruana de Fútbol, por haberlo así acordado la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol.