martes, 2 de julio de 2013

AC Milan inicia en Lima, Academia de Fútbol Infantil

Las jóvenes promesas del futbol peruano recibirán formación técnico táctica en la Escuela de Fútbol que abrirá en Lima el AC Milan con el apoyo del colegio Los Álamos, basada en el estudio profundo y analitico de la estrategia que aplica el club Italiano AC Milan a sus categories menores o sectores juveniles.

En base al programa del AC Milan, el Junior Camp verificará que cada edad tenga un especifico trabajo de entrenamiento con la pelota, basado en la psicomotricidad de jugadores menores y ademas el concepto de táctica individual y táctica colectiva para jugadores menores y juveniles sub 18. Jorge Camacho, director de Los Alamos, dijo que el AC Milan Junior Camp inaugurará su programa de trabajo en Lima el sábado 20 de Julio, a las 11 de la mañana en el Colegio Los Alamos, jr. Estados Unidos 731, Jesús María. El programa de trabajo del Milan Junior Camp ha sido diseñado por entrenadores y doctores especialistas en deporte para cada grupo de edades. Los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender y desarrollarse en uno de los programas más avanzados de fútbol en el mundo.

El objetivo de la Academia Milan es que los jugadores se desarrollen, no solo a nivel técnico, si no, tácticamente, físicamente y sicológicamente; tal cual se hace en la sede principal del A.C. Milan. El campamento se iniciará el lunes 22 en las canchas del Estadio Municipal de San Isidro, donde se realizarán trabajos para desarrollar habilidades técnicas y tácticas y por las tardes se realizarán partidos en espacios reducidos. Todo el trabajo en el campamento sera dirigido por técnicos del AC Milan, precisó Camacho. El A.C. Milan, fundado en 1899, es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Europa y del mundo. Ahora, buscando nuevos horizontes, nuevos fans y nuevos jugadores, este prestigioso equipo está abriendo escuelas en territorio peruano.

El objetivo de la Academia Milan es que los jugadores se desarrollen, no solo a nivel técnico, si no, tácticamente, físicamente y sicológicamente; tal cual se hace en la sede principal del A.C. Milan. Las inscripciones para el AC Milan Junior Camp se harán en el Colegio Los Álamos, Jr. Estaods Unidos 731, Jesús María, pág. Web www.losalamos.edu.pe.