lunes, 3 de diciembre de 2007

Primera fecha del Torneo Evaluativo Categoría 1992

Luego de haberse cumplido la primera parte del plan de trabajo de entrenamiento a cargo del Profesor Juan José Ore y su comando técnico, que se realizo del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre 2007 en el Complejo Deportivo de la FPF, hoy se inicio el Torneo Evaluativo con jugadores de la categoría 1992.

Como se sabe en este torneo están participando la selección del Interior, Selección de Segunda División “A” y “B”, Selección de Loreto, Equipos de Coca Cola “A” y “B”, Liga Dep. de Lima, Liga Prov. De Lima, Liga Dep. del Callao, AFIM “A” y ”B”.

De este torneo Juan José Ore y su comando técnico evaluaran a los jugadores de la categoría 92 para hacer una Pre-Selección y en el mes de Enero 2008. realizar una pre- temporada en el Centro de Alto Rendimiento de Menores de Chincha. A esta Pre Selección se sumara una base de jugadores que actuaron en el último sudamericano Sub-15 que se realizo en Brasil.

El primer partido de la fecha de hoy jugaron la Selección del Interior con la Selección de Segunda el resultado final fue 4 para jugadores del interior y 2 para la Segunda División.

Alineaciones Selección del Interior
Víctor Rocha, Joel Huapaya, Carlos Lizarzaburu, GiacomoTrbuco, Gustavo Palza, Diego Mayora, José Torres, Anthony Del Aguila, Carlos Aguilar, Javier Cornejo y Jean Paúl Mendoza.
DT: Santiago Espinoza.
Goles: Javier Cornejo 2 goles, Jean Paúl Mendoza y Carlos Aguilar con 1 gol respectivamente.

Alineaciones Selección de Segunda
Wilson Rivera, Eder Flores, Luís de la Cruz, Marcos Gonzáles, Luís Muñoz, Roberto Peyano, Jorge Corzo, Manuel Arakaki, Alonso Avellaneda, Julio Torres, Diego Figueroa.
DT: Rodolfo Montes.
Goles: Julio Torres de penal y Omar Quimalla.

En el Segundo Partido de la fecha se enfrentaron el equipo de Coca Cola “A” y Selección de Loreto ,el resultado final fue 6 para Coca Cola 3 para Loreto

Alineaciones Equipo Coca Cola “A”
Luis Neyra, Walter Oblitas, Carlos Taipe, Jorge Lopez, Erick Carrasco, Alexander Ruso, Rodrigo Ventura, Enrick Chavarri, Emilio Sanchez, Cristhian Pozo, Gerson Paredes.
DT. Francisco Morales.

Alineaciones Selección de Loreto
Watson Torres, Luis Angel Tafur, Bringer Montero, Nick Melendez, Brayan Torres, Rider Tong, Luis Llerena, Diego Vasquez, Carlos Tello, Ricardo Rodríguez, Kim Ocampo.
DT: Ericsson Melendez.

TORNEO EVALUATIVO - CATEGORIA 92 - CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Martes 04.12.2007.
Hora: 14.15 horas LIGA DEP. DE LIMA VS LIGA DEP. CALLAO
Hora: 16.00 horas LIGA PROV. LIMA VS AFIM “B”
Miércoles 05.12.2007
Hora: 14.15 horas AFIM “A” VS SEGUNDA DIVISION “B”
Hora: 16.00 horas COCA COLA “B” VS SELECCIÓN INTERIOR
Jueves 06.12.2007.
Hora: 14.15 horas LIGA DEP. CALLO VS LIGA PROV. LIMA
Hora: 16.00 horas LIGA DEP. LIMA VS LORETO
Viernes 07.12.2007.
Hora: 14.15 horas SEGUNDA DIVISION “A” VS COCA COLA “A”
Hora: 16.00 horas SEGUNDA DIVISION “B” VS COCA COLA “B”
Sábado 08.12.2007.
Hora: 10.00 horas AFIM “B” VS AFIM “A”

NO HABRA ASISTENCIA DE PÚBLICO