lunes, 7 de septiembre de 2009

Quiksilver Pro La Herradura‏

El Quiksilver Pro La Herradura, uno de los eventos clásicos del surf peruano, sigue en pleno periodo de espera aguardando las condiciones perfectas en el mar para dar luz verde a este prestigioso campeonato que repartirá una bolsa de US$ 7,000 en premios.
Empezando en agosto y pudiéndose extender la paciente espera incluso hasta octubre, la mítica playa de La Herradura en Lima recibirá a los más importantes tablistas nacionales, quienes lucharán por la Copa Ripley.
Gabriel Villarán, reciente medallista en el Mundial de Costa Rica, los ex Campeones Panamericanos Javier Swayne y Gabriel Aramburú, el Campeón de Ola Grande José Gómez y uno de los principales tablistas Junior del continente, el actual Campeón Sub 16 Cristóbal de Col, son algunos de los convocados a este tradicional evento que celebra este año su quinta edición.
El Quiksilver Pro Copa Ripley se lleva a cabo con el objetivo de despertar conciencia por el cuidado de nuestras rompientes, luego de que en el 2004 La Herradura fuera amenazada por un proyecto inmobiliario con el que se pretendía desaparecer una de las mejores olas de Sudamérica.