sábado, 3 de octubre de 2009

Obreros de Construcción Civil y deportistas en Carrera por la Paz

Desde las 9 de la mañana del Domingo 4 de Octubre, más de dos mil personas, entre sindicalizados y público en general, participarán en la Gran Carrera Metropolitana “POR LA PAZ Y LA UNIDAD”.

Esta iniciativa marca un hito histórico en el país, al ser la primera vez que un sindicato organiza una actividad de esta magnitud. El objetivo es promover el deporte y la cultura entre los trabajadores, la integridad familiar, además de fortalecer la democracia con ciudadanos sanos y en buen estado físico.

La partida será en el local del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Balnearios del Sur, sito en la Av. Manuel Irribarren Nº 847, Surquillo (entre las cuadras 8 y 9 de la Av. Angamos Este). Los participantes recorrerán la Av. República de Panamá, Av. Benavides, Vía Expresa, Av. Humboldt y concluirá en la sede de la FTCCP, en Prolongación Cangallo Nº 670.

Se entregarán premios valorizados en más de 25 mil nuevos soles. A los tres primeros lugares de las cuatro categorías (dos de afiliados y dos de libres) les corresponderá 3 mil, mil quinientos y mil nuevos soles respectivamente. En el caso de los afiliados se entregarán premios económicos hasta el décimo lugar.