jueves, 28 de enero de 2010

Chancay sede de Creciendo con el Fútbol en Febrero

Con la firme convicción de ver los resultados que se vio en el año 2008 en la Final Regional del Norte del Proyecto Nacional “Creciendo con el Fútbol” de la Federación Peruana de Fútbol, el Alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade apuesta nuevamente por los niños que practican el fútbol.

Para ello este año 2010 el Distrito de Chancay y toda su población nuevamente se ponen de pie para realizar y apoyar la “Final Nacional 2010” de la categoría 96 es decir con niños de 14 años, torneo que busca seleccionar a los jugadores mas talentosos que van a integrar nuestra futura Selección Nacional Sub.15.

Un ejemplo digno de destacar es del jugador Bryan Canela actual jugador de la Selección Nacional Sub.17 que proviene de las canteras de “Creciendo con el Fútbol” siendo su lugar de origen precisamente el distrito de Chancay que ven como el trabajo hincado por su alcalde y el Profesor Daniel Baca dan su frutos importantes para el balompié peruano.

Esta Final Nacional categoría 1996 “Creciendo con el Fútbol” selectivo para la Selección Sub.15 se realizará en el Estadio Municipal de Chancay los días 11, 12, 13, y 14 de Febrero 2010. Estará auspiciado por CMD.

Participaran 400 jugadores de 20 Regiones ellos son: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Lima, Callao, ICA, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, Apurimac, Huancavelica, Ayacucho, Junín, Huanuco y Loreto.

Hay que destacar durante el torneo estará presente el comando técnico de menores de la Federación Peruana de Fútbol para observar a los futuros seleccionados.