domingo, 10 de enero de 2010

Se inicia Circuito Profesional de Bodyboard Peruano 2010

Se inició el Circuito Profesional de Bodyboard en medio de una gran expectativa. Las condiciones del mar hicieron que la organización cambie de escenario, eligiendo la playa Arica, a pocos metros de Pulpos como sede principal de esta primera fecha.

La ola de Arica presentó buenas condiciones para este primer día. Series de 1.5 metros con secciones tubulares fueron aprovechados por todos los participantes.

El día de hoy se corrieron las series SUB16 donde destacó el campeón nacional Renzo Fassioli y las nueva generación de competidores como Joseph Alvarado, Andrés de la Flor y Gonzalo Montero.

En SUB 18, Kevin Salkeld, actual subcampeón, quien logró clasificar a la siguiente fase seguido del local Israel Chacaltana. Para destacar el desempeno de Gabriel Gomez de la Torre y nuevamente Joseph Alvarado que participa en tres categorías al igual que Renzo Fassioli.

La sorpresa fue la Categoría open que tuvo nada menos que 15 series de cuatro participantes cada uno. El día de hoy se avanzó hasta la serie 12 donden los rankeados Hurtado, Zavala y Miguel Baca clasificaron sin problemas.