martes, 9 de febrero de 2010

Desde Chancay, Creciendo con el Fútbol

-La primera delegación deportiva en llegar para este importante torneo, fue Arequipa. Ellos llegaron a las 06:30 PM de ayer y se hospedan por su cuenta en el Hostal Caribe Azul de la Calle San Martín. En diálogo con Líder Deporte anunciaron que entrenarán durante estos días en nuestro campo chancayano, en un principio ellos se iban a quedar en Lima y practicar en La VIDENA, sin embargo a último momento decidieron quedarse en Chancay.

-Daniel Baca, Coordinador de Deportes de la MDCH, confirmó que ya no se utilizará el campo deportivo de La Calera para las competencias de Creciendo con el Fútbol. Fue el Alcalde Juan Álvarez el que anunció la utilización de este campo, lo que se reiteró en la Conferencia de Prensa. Finalmente se desistió.

-Baca también ha señalado que hoy en la tarde quedarán listos los campos deportivos de Torreblanca y Peralvillo, así como el Estadio Rómulo Shaw.

-Líder Deporte recorrerá esta mañana nuevamente los campos deportivos a utilizarse en esta Gran Final Nacional, para informar el estado en que se encuentran. Siga la transmisión en www.liderchancay.com Audio en Vivo