lunes, 15 de febrero de 2010

Surco Campeón Creciendo con el Fútbol Sub 13

Hoy domingo se cumplió la jordana de semifinal final y final del Campeonato Nacional “Creciendo con el Futbol” Sub.13 de la Federación Peruana de Futbol en Chancay.
Los encuentros por la semifinal se jugaron en los campos deportivos de Peralvillo y Estadio Municipal de Chancay.
En Peralvillo jugaron Lima 1-Surco e Ica el marcador favoreció a Lima -1-Surco por 2 a 0. Clasificó para disputar el título Lima 1-Surco.

En el Estadio Municipal de Chancay jugó Loreto y Tacna cuyo resultado al término del tiempo reglamentario fue de 2 a 2, se tuvieron que ir al lanzamiento de penales donde Tacna logro 4 anotaciones mientras que Ica solo 2. Los goles para Loreto los hizo Feria y Seruche, para Loreto anoto Sacuray ( 2).

Anotaron en la tanda de penales para Tacna Pedro Sacuray, Christian Maquera, José Rivera y Joseph Coila, mientras que por Loreto anotaron Seruche y Aguilar. Fallo Feria. El Marcador final fue de 6 para Tacna 3 para Loreto Clasifico para disputar el titulo Tacna.

Partido por el Tercer y Cuarto Lugar
Loreto vs. Ica
Alineaciones LORETO
JosiasTorres, Marck Hidalgo, Santiago Aguilar, Diones Lima, Harold Ríos, Denis Lozano, Jenrry Feria, Julio Amasifuen, Kevin Elespuru, Erick Flores, Joseph Del Águila,
Cambios: Erick Campos por Marck Hidalgo, Andy Seruche por Amasifuen.
Goles; Santiago Aguilar ( 2 ).
Alineaciones Ica
Carlos Alarcón, Cesar Hernández, Heisen Hernández, Jerson Caicho, Marcial Castillo, Pedro Donayre, Fabio Parra, Omar Campos, Anthony Cantoral, Maykol Espino, Martín Hernández.
Cambios: Romario Ramos por Castillo, José Canales por Martín Hernández.
Goles: Romario Ramos de penal y Aldair Mejia.
Terminaron empatados 2 a 2, tuvieron que ir a tanda de penales.
Anotaron por Loreto: Seruche, Lima, Lozano, y Ríos, Fallo Valcárcel.
Por Ica anotaron : Ramos, Campos, Parra. Fallaron Hernández y Mejia,
Marcador final Loreto 6 Ica 5. Tercer lugar la representación de Loreto., Cuarto puesto Ica.
Arbitro: Fernando Lores
1.- Andrés Martines
2.- Marco Bernal.

Partido por el Titulo
Lima 1- Surco VS Tacna
La representación de Lima 1- Surco se proclamo Campeón al ganar por 1 a 0.
Surco aprovecho el primer tiempo para demostrar toda su fuerza ofensiva que tuvo mal traer a la defensa contraria adelantando el marcador por intermedio de Montero.


En la segunda etapa Tacan saco fuerzas de flaqueza insistiendo sus avances a la valla contaría, pero si lograr su objetivo ya que Surco siempre neutralizaba todo intento de gol del rival, terminando el partido con un marcador ajustado.

Alineaciones Lima1- Surco
Kevin Vicencio, José Contreras, Peter Mejia, Jhony Villacorta, Ricardo Martino, Jhony Montero, Fabricio Jiménez, Omar Baraon, Gianfranco Fierro, Diego Carnero, Leonardo Mendoza.
Cambios: Chapillequen por Carnero, Angulo por Mendoza.
Goles: Montero
Alineaciones Tacna
Gary Montes de Oca, David Aranguren, Héctor Mamani, Pedro Sakuray, Andrés Chiri, Oscar Mejia, Cristian Maquero, José Rivera, Carlos Benavides, Fabio Silva, Aaron Gil.
Cambios: Joseph Coica por Aranguren, Chang por Chiri, Patiño por Benavides.

Arbitro: Andrés Martínez
1.- Marco Bernal
2.- Fernando Flores.
Al término de los partidos se entregaron diplomas a todos los equipos participantes y el Alcalde de Chancay DR. Juan Álvarez Andrade entrego la copa al Campeo absoluto del torneo la representación de Lima-1 Surco, mientras que al Sub. Campeón el trofeo fue entregado por el Profesor Oscar Hamada Director de Desarrollo, Planificación y Competencias de la FPF.

Cabe indicar que para este torneo estuvieron observando a los chicos los profesores David Zuloaga y Eusebio Acasuzo miembros del Comando Técnico de la Selección Nacional Sub.17 que dirige el Profesor Juan José ore.

Así mismo estuvieron durante el desarrollo del torneo Cleber Cobos Coordinador de menores de la FPF, Ángel Salinas, Santiago Espinoza y Mario Montoya Coordinares nacionales del proyecto Creciendo con el Futbol.como también estuvo la comisión de Justicia integrada por el Dr. Oscar Bocanegra y Enrique Quintana quienes se quedaron muy conformes y satisfechos de la brillante organización del campeonato.

Mención aparte para Daniel Baca de la Municipalidad de Chancay quien fue el organizador general del evento.
FPF