lunes, 21 de enero de 2008

Acuatlon y Acuatlon Kids




El domingo 20 de Enero se desarrolló en la Costa Verde - Chorrillos, la 1ra Fecha del Circuito Nacional de Acuatlon 2008. La prueba se inició con 1.25 Km. de Carrera, seguidos de los 500 mts de Natación, terminando con 1.25 Kms de carrera, fueron cubiertas por los 50 atletas que se dieron cita en este circuito.

En este evento resultaron ganadores los siguientes atletas:

Ganador Absoluto Varones Rodrigo Medrano Cárdenas con 00h 19m 19s
Ganador Damas Melina Vieyra Oyola con 00h 21m 33s
Ganador Junior Varones Eduardo Villanueva Albino con 00 h 19m 21s
Ganadora Junior Damas Sandra Lazo Alegre con 00h 21m 35s
Ganador Categoría Master German Rodríguez Faverón 00h 23m 47s

Ganaron en sus respectivas categorias los atletas: Paulette Lovon, Ricardo Nuñez, Ana Farruto, Enzo Reyes, Raúl Plasencia, Angelo Ballon, y Raúl Torres.

Los Ganadores Absoluto (Varones y Damas),Ganador Junior y Master, recibieron las copas donadas por SAN MATEO y medallas así mismo a los tres primeros lugares de cada categoría; medallas otorgadas por la Federacion. Todos los participantes se hidrataron con Yumax y Agua San Mateo y Guarana. La Federación entregó polos del evento a todos los participantes.
Terminado el evento de adultos, se dio inicio al I Festival de Acuatlon Kids, para atletas desde los 8 hasta los 13 años de edad, repartidos en las diferentes categorías asignadas.

Con numeroso público espectador así como familiares de los atletas que alentaron durante todo el desarrollo de la prueba. Esta edición de la 1ra fecha del Circuito Nacional de Acuatlon y I Festival de Acuatlon Kids se llevó a cabo gracias al apoyo de San Mateo y Yumax, así como, la Unidad de Salvataje de Policía Nacional del Perú, Municipalidad de Chorrillos y Cable Mágico Deportes.
FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE TRIATLÓN