jueves, 24 de enero de 2008

San Bartolo recibe a los mejores tablistas

Circuito Chevrolet Perú de Surf 2008 disputa su segunda fecha este fin de semana en San Bartolo.

La famosa y tradicional Playa Norte, ubicada en el balneario de San Bartolo, será el escenario de la segunda jornada del Circuito Chevrolet Perú de Surf, presentado por Movistar y la Federación Nacional de Tabla. Desde mañana viernes 25 de enero y hasta el domingo 27, los aficionados a este deporte podrán gozar de un evento de alto nivel, que contará con la participación de los mejores del medio.

Luego de la primera del año, disputada en Máncora y que fue catalogada como una de las más lucidas de las últimas temporadas, los limeños tendremos la oportunidad de apreciar a las estrellas peruanas del surf. Gabriel Villarán y Brissa Málaga, ganadores de la fecha inaugural, Gabriel Aramburú, Sebastián Alarcón, Campeón vigente de la Categoría Open y las jóvenes promesas Carlos Mario Zapata, Miguel Tudela, Cristóbal y Nadja de Col, Alexia Jerí, Natalia Labarthe y Lucca Messinas garantizan un espectáculo de calidad.

Se anuncia además la reaparición de Matías Mulanovich, así como la presencia de Piccolo Clemente y Germán Aguirre, triunfadores en las Categorías Longboard y Masters en la cita llevada a cabo en Máncora. Se han programado las especialidades de Open en Damas y Varones y las divisiones de menores por edades. La Sub 12, 16 y 18 en Varones y la Sub 14 y 18 en Damas, además de las tradicionales Longboard y Masters.

Una de las invitadas de honor a este evento será nuestra reina Sofía Mulanovich, quien se encuentra a pocos días de viajar a Australia para iniciar su temporada 2008 en la WCT. Los experimentados Magoo de la Rosa, José de Col y Roberto Meza también han confirmado su asistencia a San Bartolo. El ingreso para los espectadores es libre y el desarrollo de esta jornada del torneo nacional de surf será cubierto en www.firbas.net , donde encontrará resultados, noticias, fotos y videos.