jueves, 6 de noviembre de 2008

Tito Panizo en la final del Campeonato Nacional de Rally

Luego de un paréntesis de casi 3 meses y con algunos cambios de último momento en el itinerario original de la prueba, el Campeonato Nacional de Rally regresa este Domingo 9 de Noviembre para disputar la séptima y última fecha de la temporada con la realización del Rally Clausura 2008, donde el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team y líderes del Grupo N2 tanto en pilotos como en navegantes, estará participando en el conocido Suzuki Swift número 105.

“Estamos con muchas ganas de disputar esta última fecha del Campeonato Nacional de Rally donde somos los líderes en el Grupo N2 desde la primera fecha. Para nosotros ha sido un año bastante positivo donde pudimos consolidarnos como equipo y compenetrarnos con nuestro fiel y querido Suzuki Swift que se comporta a la altura de las exigencias. Estamos cumpliendo dando lo mejor en cada fecha y representando como se merece a nuestros apreciados auspiciadores SUZUKI DEL PERÚ, REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO, que confiaron en nosotros cuando todo esto era un proyecto”, nos menciona Tito.

“Para el Rally Clausura no hemos descuidado la parte física y hemos practicado con el Swift en los últimos días para estar en forma, el auto está a punto y en tierras cañetanas saldremos por el cuarto triunfo del año. Por otro lado estamos felices, ya que cuando empezamos este proyecto en el Grupo N2, mencionamos en nuestra primera Nota de Prensa que uno de nuestros deseos, a parte de competir, era el de motivar a que otros compañeros se sumen a esta categoría de autos estándar, ya que consideramos como muchos, que sería la categoría del futuro conjuntamente con el Grupo N3. Terminamos este año con 4 autos inscritos en el Grupo N2 y 2 autos más que por diversas razones no estarán en esta fecha. Estoy seguro que para el 2009 seremos más de 10 autos del Grupo N2 en partida, la verdad que eso nos da mucha alegría. Un saludo muy especial a toda la afición que nos sigue, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres de PC FACTORY y a mi familia por su constante apoyo”, nos refiere finalmente Tito.

El Rally Clausura 2008 es organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP) y se desarrollará en los alrededores Quilmaná, Rinconada Conta y Puerto Fiel teniendo un recorrido total de 180.93 Km., de los cuales 79.13 Km. corresponden a 6 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.