jueves, 11 de junio de 2009

Analizarán Reglamento Nacional de Justicia Deportiva

El Directorio de la Federación Peruana de Fútbol, aprobó el dictado de charlas sobre ANALISIS DEL REGLAMENTO NACIONAL DE JUSTICIA DEPORTIVA, SU APLICACIÓN Y OTROS TEMAS para todas las Ligas Departamentales de Fútbol de nuestro país.
Las charlas las dictará el Dr. Miguel Morales Lavaud Presidente de la Comisión de Justicia de la FPF.
Las charlas se realizarán en tres sedes: Zona Norte ciudad de Chiclayo día 04 de Julio 2009, asistirán representantes de las Ligas Departamentales de Fútbol de Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad, San Martín y Amazonas.
En la Zona Central ciudad de Lima día 27 de Junio 2009, asistirán representantes de las Ligas departamentales de Fútbol del Callao, Huanuco, Ancash, Junín, Apurimac, Ayacucho, Ica, Loreto y Ucayali.
En la Zona Sur ciudad de Tacna día 11 de Julio 2009, asistirán representantes de las Ligas de Fútbol de Huancavelica, Ayacucho, Moquegua, Arequipa, Puno, Cusco y Madre de Dios.
El plan de trabajo propuesto va a ser tratado en tres partes y que en síntesis se divide las charlas de orientación en los siguientes textos:
1.- Presentación de Temas
2.- Análisis de Justicia Deportiva
3.- Etapa de denuncias, peticiones o parte expositiva
4.- Pruebas, sentencias prevaricato y árbitros o jueces
5.- Fortalecimiento de justicia deportiva
6.- Ejecutorias
7.- Consultas y preguntas de los participantes, concernientes a la Justicia Deportiva.

El Dr. Miguel Morales Lavaud es un destacado profesional, Abogado Colegiado hace 36 años, vinculado al Poder Judicial hace 55 años, ha sido Juez de Lima y Vocal Superior de Lima, además consultor del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Expositor en cursos, academias, seminarios, charlas y Profesor Universitario, ha participado en Comisiones del Colegio de Abogados de Lima, de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Corte Suprema, ha sido Presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP por cuatro años.