domingo, 21 de junio de 2009

Con éxito culminó Seminario sobre Violencia en los Estadios

Con exposiciones de representantes de las barras de Alianza Lima “Comando Sur” y la Barra de Sporting Cristal, así mismo los periodistas deportivos Erick Osores, Alberto Bengolea, José Gandolfo y Enrique Negrini, culminó con éxito y acogida el Seminario sobre Violencia en los Estadios que organizó la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
La exposición de los barristas fue muy bien acogida por los presentes ya que tocaron el tema con mucha seriedad dando a conocer sus inquietudes y sugerencias para que no exista violencia en el fútbol y todos podemos ver un espectáculo de fútbol con tranquilidad.
Así mismo los periodistas deportivos dieron a conocer sus puntos de vista de este problema y aportaron ideas positivas para que todos ganemos y mejoremos en este tipo de espectáculos.
Asistieron dirigentes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional con el Sr. Luís de Souza Ferreira Presidente de la ADFP, con su gerente general Enrique la Rosa y parte del directorio. También estuvieron presentes los Presidentes de las Ligas Departamentales y algunos representantes de los clubes de primera y segunda división asi como de la Policía Nacional.
El Dr. Manuel Burga Seoane, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, tuvo a su cargo la clausura del evento quien agradeció por su tiempo a los asistentes e indicó que se insistirá en estos temas hasta lograr los objetivos trazados, dijo que más adelante se realizarán otros seminarios relativos al fútbol tal como el próximo 27 de junio se dictará en Lima, la charla sobre Análisis del Reglamento Nacional de Justicia Deportiva, con los integrantes de las comisiones de justicia de la ADFP, ADFPSD y las Ligas Departamentales. Esta charla también se realizará en Chiclayo y Tacna y estará a cargo del Dr. Miguel Morales Levaud Presidente de la Comisión de Justicia de la FPF:
Los participantes de este Seminario recibieron sus respectivos certificados de asistencia.