jueves, 11 de junio de 2009

Seminario sobre violencia en los Estadios

Con la participación de todos los estamentos del fútbol, Autoridades Deportivas, Gubernamentales, Policiales, Prensa especializada, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Ministerio Público, Agremiación de Futbolistas y Árbitros, se realizará el SEMINARIO SOBRE LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS.
La organización de este Seminario esta a cargo de la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional con sus Presidentes Dr. Manuel Burga Seoane y Luis Souza Ferreira
El Seminario se realizará los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Junio 2009 en el Auditorio del Complejo Deportivo de la FPF (Av. Aviación 2085 San Luís ), de la 09.00 a las 14.00 horas.
Han sido invitados el Ministerio del Interior, la Comisión de Educación y Deportes del Congreso de la República, Director General de la PNP, Director de Gobierno interior, Director del Instituto de Defensa Civil(INDECI), Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Directorio de la FPF, Secretario General de la FPF, Secretario General del IPD, fiscalia Prevención del delito, Director de la VII Dirección Territorial de Policía-Lima, Presidentes de la ADFP y ADFP-SD Presidentes de las Ligas Departamentales de Fútbol, Presidentes de los Clubes Profesionales, Presidentes de los Clubes de la Segunda Promocional, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Asociación de Árbitros(APAF), Agregación de Futbolistas, Jefe de Operaciones de l VII DIRTEPOL-PNP, Jefe Policial Lima Centro, Jefe Policial de Radio Patrulla, Jefe de la Dirección de Transito de la PNP, Comisión de Menores, de la FPF, Administradores de los Estadios, Comisarios de Fútbol de l ADFP y ADFP-SD, Administradores de los Estadios Privados y Públicos de Lima, Comisarios de Fútbol ADFP y ADFP-SD, Jefes de Seguridad de los 16 clubes de la ADFP, 02 representantes de cada medio de Comunicación (TV, Prensa escrita y radio), 02 representantes de cada una de las barras de cuatro clubes (Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys).

PROGRAMA.
Día Miércoles 17 Junio 2009.
Inauguración
Marco Legal, Manual de Seguridad FIFA, Organización de los encuentros de Fútbol Profesional, el Comisario de Fútbol, la Policía Nacional en los Estadios.
Exponentes: FPF, ADFP, Dr. Javier Quintana, VII DIRTEPOL.
Día: Jueves 18 de Junio 2009.
La Unidad de Servicios Especiales PNP y el control de las barras, Proyecto de Costos de Seguridad Personal Policial, Inspección Técnica de Seguridad, Plan de Evacuación de los Estadios, Planes de Contingencia, El arbitro y la violencia.
Exponentes: VII DIRTEPOL, INDECI, CGBVP, FPF, Dr. Winston Reátegui.
Diaz: Viernes 19 de Junio 2009.
Las Barras, Periodista Deportivo (Reportero Gráfico), Periodista deportivo (Prensa Escrita), Periodista Deportivo (Prensa Radial y TV). Rueda de Preguntas y Conclusiones, Clausura del Evento.
Exponentes: Club Universitario de Deportes, Club Alianza Lima, Club Sporting Cristal, Club Sport Boys, El Circulo de Periodistas Deportivo del Perú coordinará quienes serán los exponentes de la Prensa TV, Gráfico, escrita y Radial.