lunes, 25 de febrero de 2008

2da fecha del Circuito Nacional de Acuatlon

El domingo 24 de Febrero se desarrolló en Agua Dulce- Chorrillos, la 2da Fecha del Circuito Nacional de Acuatlon 2008. La prueba se inició con 2.5 Km. de Carrera, seguidos de los 1000 mts de Natación, terminando con 2.5 Kms de carrera, fueron cubiertas por los 40 atletas que se dieron cita en este circuito.

En este evento resultaron ganadores los siguientes atletas:

Ganador Absoluto Varones Rodrigo Medrano Cárdenas 00h 40m 18s
Ganador Absoluto Damas Sandra Lazo Alegre 00h 44m 04s
Ganador Categoría F Italo García Salgado 00 h 41m 50s
Ganadora Categoría K-L Damas Cecilia de Zavala Chang 00 h 55m 03s
Ganador Categoría L Varones Ángelo Ballon Reyes 00 h 43m 21s
Ganador Categoría M-N German Rodríguez Faverón 00h 46m 14s
Ganaron en sus respectivas categorias los atletas: Paulette Lovon, Sandra Lazo, Edvin Santiago, Michael Rodríguez, Cecilia de Zavala, Enzo Reyes, Ángelo Ballon, Julio Aldana.

Antes de dar inicio al Evento de la 2da fecha de Acuatlon, recordamos a Aldo con un minuto de silencio con todos los atletas participantes, inclusive mucho de ellos compitieron con el polo de "Aldo siempre te recordaremos".

Los Ganadores Absoluto (Varones y Damas), Ganador Infantil y Master, recibieron las copas donadas por SAN MATEO, así mismo a los tres primeros lugares de cada categoría; medallas otorgadas por la Federacion. Todos los participantes se hidrataron con Yumax, Agua San Mateo y Guarana. La Federación entregó polos del evento a todos los participantes, San Mateo a todos los Ganadores.

Con numeroso público espectador así como familiares de los atletas que alentaron durante todo el desarrollo de la prueba. Esta edición de la 2da Fecha del Circuito Nacional de Acuatlon se llevó a cabo gracias al apoyo de San Mateo y Yumax, así como, la Unidad de Salvataje de Policía Nacional del Perú., Municipalidad de Chorrillos.