jueves, 21 de febrero de 2008

Primeros clasificados en la Copa Crema

Torneo dedicado a Ángel Uribe realizó sus encuentros de definición en las categorías 92 y 97, en las que mañana se conocerá a los finalistas, al igual que en las otras series.

La Copa Crema 2008 "Ángel Uribe Sánchez", celebró hoy sus emocionantes encuentros de definición para conocer a los que equipos que pelearán por clasificar a las semifinales de las categorías 92 y 97, en partidos que se realizaron en la VIDU y el Complejo Héctor Chumpitaz
en Comas, respectivamente.

En la categoría 97, avanzaron de ronda, Universitario I que goleó 6-0 al Boca Juniors de Villa El Salvador, al igual que Alfonso Ugarte de Santa Anita que ganó 4-0 al Semillero Cueto-La Rosa. El primer equipo de la "U" también avanzó al derrotar 6-0 al Amerindia de Tumbes, al igual que Canteras que superó 3-0 al Cantolao Surquillo.

En la 92, América Cochahuayco pasó de ronda superando a Estudiantes Junior de Pucallpa por 1-0. También Traviesos Perú de Huanta que venció 2-0 a San Juan Bautista de Palpa. Asimismo, Agroindustrial Tumán clasificó al superar por 2-0 al Cantolao-Surquillo, y Lolo de Piura que venció 2-1 a "Rubén Techera".

De otro lado, en la 93, la Escuela Monumental venció 2-1 a Cantolao Costa Verde y Coronel Bolognesi II superó por 2-0 a Cantolao B. "U" de América II ganó 2-0 a Petro Perú, la Municipalidad de Huamanga goleó 3-0 a Cantolao C. Además, CF PNP de Chiclayo ganó 4-0 a Los Tigres. "U" de Ucayali derrotó 2-0 a Huracán Chorrillos.

Goles por montón

En la 94, Cantolao C venció 2-0 a Sentimiento Crema, la Escuela Lolo II superó 2-0 a Cantolao Chorrillos y Semillero Pangoa con "U" de Ucayali igualaron 3-3. En tanto, Escuela VIDU B superó 2-0 a Santa Isabel de Huancayo.

Mientras, en la 95, Los Tigres y Real Junior empataron 2-2, Canteras superó 2-0 a Cantolao Noguchi, Los Tigres de Rey Muñoz venció por 3-1 a Escuela VIDU, AELU apabulló 5-1 a Los Pumas, Cantolao Surquillo dio cuenta del Huajsapata de Puno por 5-0. Además Garra Crema venció 3-2 a "U" de Puente Piedra y Virgen de Chapi derrotó 2-0 a Imperial Cañete.

En la 96, Joyas y Escuela Monumental empataron 1-1, Universitario I superó por 5-0 a Lolo de Trujillo y el primer equipo de la "U" en la categoría goleó 5-0 a Bolognesi del Callao. Asimismo, "U" de América venció 3-0 a Semillero Cueto-La Rosa, Alfonso Ugarte de Puno derrotó 3-0 a la Escuela Puma Carranza y ADU Ucayali goleó 4-0 a Alianza.

En la 98, "U" de Ucayali venció 2-0 a Peruvian Soccer, Universitario B empató a cero con la Escuela Municipal de Villa El Salvador. En la 99, Boca Juniors le ganó por 4-1 a Garra Crema y Garrita empató 1-1 con la Escuela Monumental B. Además, Juventud de América superó 8-0 a Héctor Chumpitaz y Los Toritos del Monumental vencieron por 7-0 a Escuela VIDU. Asimismo, la Escuela Puma Carranza derrotó 2-0 a Imperial Cañete y Tambillo Grande superó 4-0 a Astros del Fútbol.

En la 2000, la Escuela Puma Carranza venció 5-0 a Virgen de Chapi, Cantolao derrotó 4-0 a San Agustín, Cantolao San Borja le ganó 3-1 a Social Junior, Cachorros Monumental superó 10-0 a Garra Merengue y la Escuela Lolo empató 0-0 con Alianza. El torneo continúa mañana con las
definiciones de los finalistas que disputarán el título el fin de semana.