sábado, 23 de febrero de 2008

Copa Crema llega a su fin con 10 vibrantes finales

Tradicional certamen de menores culminará mañana con vibrantes encuentros en las que una mayoría de equipos provincianos que buscarán los títulos en 10 categorías.

La Copa Crema 2008, dedicada al ex futbolista de Universitario de Deportes, Ángel Uribe Sánchez, celebrará mañana domingo la gran final con diez encuentros programados en las remozadas canchas de la VIDU, desde las 10:00 a.m., en las que se disputarán los títulos de las
categoría 92 al 2001.

Hoy, en la jornada de semifinales, en la categoría 92, Agroindustrial Tumán de Lambayeque clasificó a la final al golear 5-0 a Academia Junior de Pucallpa. El otro finalista será Cantolao B, que venció 2-1 a "Nicolás Fuentes".

Mientras, en la 93, Centro de Formación PNP de Chiclayo jugará la final al vencer en penales 5-4 a Coronel Bolognesi. Su rival será la "U" de Ucayali que superó 3-0 al César Vallejo de Trujillo.
En la 94, América Cochahuayco clasificó al vencer 3-1 a la Escuela Monumental. En la final se enfrentará al Cantolao Callao B que derrotó 3-1 al Semillero Juan Aurich de Chiclayo.

En la 95, Universitario superó 3-2 al AELU y buscará el título ante Real Libertad de Trujillo, que venció 1-0 al Serafín Hidalgo de Ica.

En la 96, jugarán la final, Bolognesi, que derrotó en penales a la "U", con ADU de Ucayali.
En la categoría 97, Academia Junior de Pucallpa es favorito para el campeonato al vencer 7-2 a Universitario. Su rival en la final será Universitario I que derrotó 3-2 al César Vallejo de Trujillo.
En la 98, Total Clean jugará la final al derrotar 1-0 a Universitario II. El otro finalista será Semillero Cueto-La Rosa que superó en penales 4-3 a Pavito Tarazona de Huánuco.

Mientras, en la 99, Universitario Competitivo derrotó 2-0 al Plastigol de Iquitos y disputará el título con Tambillo Grande de Tingo María que superó 2-1 al Toritos del Monumental. En la 2000, disputarán el título, Cristo Vive del Callao con Regatas Lima y en la 2001, jugarán la final Escuela Lolo I con Escuela Lolo II.