sábado, 2 de febrero de 2008

Noche de estrellas de la Segunda División

La ADFP – SD clausuró sus actividades premiando a los mejores equipos, jugadores, técnicos en todas sus categorías del 2007 en una ceremonia donde asistieron altas personalidades del deporte en general.

En una ceremonia de gala, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP – SD) clausuró sus actividades premiando a los mejores del 2007 donde resaltaron sin duda los clubes César Vallejo (Campeón) y Atlético Minero (subcampeón), ambos ascendiendo a la Primera División, y también resaltando la importancia de menores en todas sus categorías.

Francisco Gonzáles Dávila, presidente de la Segunda División junto a su directorio compuesto por Juan Guzmán, César Yamanija, Paolo Cuya y Lucio Macedo elevaron el compromiso a la FPF para que este año la División de Ascenso sea fortalecido por clubes de provincias que han hecho llegar sus solicitudes para participar en este 2008 en el campeonato y así luchar una plaza para el ascenso.

De otro lado, el titular de la FPF, Manuel Burga afirmó que a pesar de las dificultades económicas del año pasado, este año existe el compromiso para que se eleve el nivel de competencia y asimismo se cumpla con las obligaciones económicas de los clubes que están rumbo a la profesionalización.

Con Lalo Archimbaud como Maestro de Ceremonias se premió a los mejores de las categorías 1990, 1992, 1994 y sub 20 así como a los que más resaltaron del Torneo Descentralizado.
El mejor técnico fue Roberto Arrelucea de César Vallejo, el mejor jugador Edwin Retamozo de Atlético Minero, los jugadores sub 20 más destacados Jankarlo de los Santos (Olímpico Somos Perú) y Víctor Carbajal (César Vallejo).

El arquero menos batido, Carlos Laura de Atlético Minero, el goleador con 13 tantos Ricardo Caldas, el subcampeón Minero y el campeón la Universidad César Vallejo.
*PRENSA SEGUNDA DIVISIÓN