sábado, 16 de febrero de 2008

Minera Antamina apoyará al Sport Ancash

La Compañía Minera Antamina reafirmó su compromiso con la Región Ancash y este año apoyará económicamente al Sport Ancash al otorgarle 100 mil dólares por concepto de publicidad en tres armadas.

Sport Ancash llevará en el pecho el logo de Antamina que es una empresa que no necesita de publicidad pero que apoya al Ancash y la Región y está dispuesta a ceder su espacio de la camiseta auri verde a otras empresas que deseen colaborar con el club.

Asimismo, el presidente de club, José Mallqui Beas, espera el lunes la respuesta de la Minera Barrick Misquichilca que ha comprometido su apoyo al club este 2008.

También Mallqui Beas se ha reunido con la empresa de transporte terrestre Móvil Tours para que sea uno de los sponsors del club luego que la ADFP decidiera que cada club era libre de buscar el medio de movilidad conveniente al quedar de lado el convenio que tenían antes con una línea aérea.

Para finalizar, Mallqui Beas viene reuniéndose con el señor Pedro Cachay representante del grupo AJE, fabricante de la cerveza Franca, quienes pueden ser uno de los sponsors del club.