domingo, 13 de julio de 2008

Doble Podio de Pardo en Junín

Roberto Pardo ha tenido doble satisfacción este fin de semana en el Rally Región Junín ‘Copa Pilsen Callao’ al subirse dos veces al podio, una como tercero en las clasificaciones de la CODASUR Sudamericana y la otra por la tercera casilla en el Campeonato Nacional. “Muy contento. Realmente es hermoso el trofeo por el tercer puesto de la fecha del torneo continental. Hemos roto la mala racha que nos venía persiguiendo en las últimas competencias en las que participamos acá en Huancayo”, fueron sus primeras palabras tras esta doble distinción.

“Quiero agradecer a Gianpier Giacchetti por el excelente trabajo como navegante este fin de semana. Una hoja de ruta impecable y no sufrimos ningún inconveniente en la ruta. Gracias a mis patrocinadores por confiar en nosotros y este resultado nos levanta mucho el ánimo. Esperamos ahora las carreras de Arequipa y Huacho para seguir sumando por el torneo local. Gracias a Telmex, Pilsen, Barrington, Claro, Pioneer, Bosch, Havoline, TP Automotriz y Sonax,” señaló Pardo.

El argentino Federico Villagra fue el ganador absoluto de la N4 Sudamericana con el tiempo de 2 horas 00 minutos 50 segundos 9 décimas, segundo resultó Nicolás Fuchs con 2h 01m 27s 7d y tercero Pardo completando el podio con 2h 05m 38s 8d. En las clasificaciones del campeonato peruano primero finalizó Fuchs, segundo Raúl Orlandini con 2h 03m 02s 4d y tercero Pardo.

Cumplidas las cinco primeras fechas del nacional, Nicolás Fuchs lidera las posiciones con 44 unidades, seguido por Ernesto Jochamowitz con 31, Raúl Orlandini con 29, Roberto Pardo con 24 y Francisco Barco con 11. “Esperamos la próxima en Arequipa y matemáticamente ya estamos sumando lo que podríamos conseguir con una victoria allá, pero las carreras se ganan en la pista,” sentenció.
Hans – Peter Firbas