miércoles, 30 de julio de 2008

Alarcón Subcampeón Nacional de Surf

Una de las grandes figuras del surf peruano, el cuatro veces Campeón Nacional Sebastián Alarcón retornó a las competencias locales adjudicándose un merecido triunfo en la Octava Fecha del Circuito Chevrolet presentado por Movistar, cita de cierre de la temporada 2008 desarrollada en la playa Huanchaco de Trujillo. Tras un largo viaje por varios países, el monarca de los años 2003, 2004, 2005 y 2007 mostró su alegría por terminar el torneo atrás de Gabriel Villarán.

Alarcón se reencontró con el éxito y tuvo palabras de elogio para su colega. “Gabriel trabajó duro para lograr el título. Lo felicito porque fue el mejor. Por mi parte, esta victoria en Trujillo significa mucho. No ganaba desde San Bartolo y volver al primer lugar es bueno,” señaló. Villarán sumó 4,980 puntos contra los 4,305 del popular ‘Sebas’.

“El apoyo de Rip Curl, Movistar, Barena, Klimax y Maca Punch es vital para seguir en carrera. Quizás no ha sido un buen año en el Latinoamericano, tras el segundo puesto que conseguí en el anterior torneo, pero ganar en Huanchaco es reconfortante. Vamos a ver cómo terminamos esta temporada con las competencias que faltan y espero que mi futuro me de la oportunidad de luchar por el título del ALAS,” agregó.

Hans – Peter Firbas