sábado, 12 de julio de 2008

Primera Etapa Rally Región Junín - CODASUR

El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, se clasificó en el segundo lugar del Grupo N2 por el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008 al final de la primera etapa del Rally Región Junín corrido hoy Sábado, registrando un tiempo de 01h 21m 17s 4d.

“Estamos contentos de haber terminado esta primera etapa, sobretodo siguiendo las indicaciones de nuestro Jefe de Equipo Pedro Cáceres, quien nos indicó que terminemos el día con el auto intacto para los especiales de mañana Domingo ya que las rutas son muy trabajosas y rápidas. El auto se comportó perfecto, no tuvimos ningún problema, a pesar de que en un par de saltos nos sobramos y golpeamos un poco, pero el auto terminó entero, le hemos hecho el mantenimiento de rutina al final de la etapa y para mañana estamos en perfectas condiciones”, nos menciona Tito.

“Los escenarios y la pista bien, los trazados impresionantes, ya los conocíamos en un 90% por las competencias anteriores. Hemos mejorado nuestros tiempos en la segunda pasada. Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, REMIMEDICAL y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO ya que gracias a ellos estamos en el punto de partida, a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY y por supuesto a mi familia por su incondicional apoyo. Mañana la estrategia es la misma, saldremos con todo, trataremos de alcanzar a Miguel Fabián que nos lleva un poco más de un minuto, y si comete un error, nosotros estaremos ahí para llevarnos los puntos grandes.”, añade finalmente Tito al final de la etapa.

La Etapa de mañana Domingo
La segunda etapa del Rally Región Junín tiene un recorrido total de 151,50 Km. y se disputarán 6 Pruebas Especiales y 2 Pruebas Súper Especiales que suman 80,20 Km. La Prueba Especial 11, la primera del día, comenzará a las 09:28 hrs. El ingreso a Parque Cerrado Final será desde las 14:35 hrs. en la Plaza Huamanmarca y desde las 15:30 hrs. se procederá a la Ceremonia de Premiación en el mismo lugar.