viernes, 1 de agosto de 2008

Torneo Apertura de la División Superior de Futsal

La segunda fecha del Torneo Apertura del Campeonato Metropolitano de Futsal 2008 correspondiente a la División Superior de la Comisión Nacional de Futsal de la FPF se jugo el pasado 24 de Julio en el Coliseo de la FPF y en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En el primer encuentro de la segunda fecha la UTP logro su primera victoria ante el recién ascendido Univ. César Vallejo, estos dos equipos recientemente ascendidos dieron buen espectáculo a los espectadores que se dieron cita en el Coliseo de la FPF. El encuentro fue muy disputado pero finalmente se impuso la UTP por el marcador de 6 – 3.

En el segundo encuentro de la noche La Sonora, quienes en la primera fecha fueron derrotados por el Club América, logro imponerse a una Univ. Ricardo Palma que lucho hasta el último minuto por obtener un mejor resultado, al final La Sonora logro imponerse por el marcador de 6 – 2, motivo por el cual vuelve a colocarlo en uno de los serios candidatos al título del Apertura.

En el último encuentro la Univ. San Martín de Porres consolido su buen juego y ganó su encuentro por 3 – 2 al Club Dynamo de San Luís que lucho por alcanzar el empate.
Los encuentros que se disputaron en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú fueron el de Deportivo Ingeniería contra la Univ. San Marcos, el conjunto de Ingeniería logro la victoria sobre el minuto 35 de juego por parte del Walter Antunez este agónico gol le dio el triunfo sobre el conjunto estudiantil que no pudo obtener su segunda victoria, en el encuentro de fondo el club Grasshoppers, demostrando un buen juego derroto a la Univ. Católica del Perú por el marcador de 3 – 0.

Los encuentros del viernes 25 de Julio fueron disputados arduamente donde el Club Cabitos logro una buena victoria ante una Univ. de Lima que ante la partida de algunos jugadores a otros clubes no logra encontrar el buen juego que en la antigua temporada había demostrado.

En el siguiente encuentro el club Huaycan logro obtener su segunda victoria al imponerse por el marcador de 4 – 1 ante la ACJ, el cual aun no logra obtener una victoria en el inicio de este certamen, la ACJ se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones mientras que el club Huaycan se encuentra de líder de grupo de la serie B. Finalmente la JAP logro sobreponerse de la goleada pasada que le dio la Univ. San Marcos y venció al Deportivo Los Pioneros por el marcador de 6 – 2.PROGRAMACIÓN DE LA 3a. FECHA

DÍA JUEVES 31 DE JULIO

Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol - VIDENA

Hora Serie
19.00 horas UNIV. CESAR VALLEJO Vs. UNIV. CATÓLICA B
20.10 horas LOS PIONEROS Vs. DEP. INGENIERIA A
21.20 horas LA SONORA Vs. DEPORT. HUAYCAN B
DÍA VIERNES 1° DE AGOSTO

Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol - VIDENA
Hora Serie
19.00 horas UNIV. SAN MARCOS Vs. UNIV. DE LIMA A
20.10 horas GRASSHOPPERS Vs. ASOC. CRISTIANA DE J. B
21.20 horas DEP. AMERICA Vs.UNIV. RICARDO PALMA B
Coliseo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Arquitectura de la
Universidad San Martín de Porras (Entrada por el Jr. Tacna s/n - La Molina)
Hora Serie
19.30 horas UNIV. SAN MARTIN DE P. Vs. LOS CABITOS A

Un agradecimiento especial a las autoridades del Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú por su constante apoyo a la Comisión Nacional de Futsal de la FPF.