lunes, 4 de agosto de 2008

Creciendo con el Fútbol - Etapa Regional será en Chancay

La Municipalidad de Chancay viene ultimando detalles para el Torneo Regional de “Creciendo con el Fútbol”, que se realizará por primera vez en el Distrito portuario del 8 al 10 de agosto, con la participación de las delegaciones de Cañete, Piura, Chiclayo, La Libertad, Chimbote, Chosica, Barranca, Arequipa, Cuzco, el Campeón de Lima y Chancay, en las categorías: Sub. 08, Sub. 10 y Sub. 12.

Desde el jueves 7 de agosto se recibirán a las diferentes delegaciones que han campeonado en los torneos internos, los cuales harán recorridos turísticos por los principales atractivos que ofrece Chancay. El viernes 8 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el Estadio Municipal “Rómulo Shaw Cisneros”, se iniciarán los encuentros deportivos y a las 10:30 a.m. se llevará a cabo la Inauguración del evento, posteriormente se continuará con la competencia.

La Comuna Chancayana viene coordinando el hospedaje y otros servicios hospitalarios para los menores que participarán en este torneo regional que es promovido por la Federación Peruana de Fútbol con el fin de masificar el fútbol infantil.