lunes, 11 de agosto de 2008

Bulos gana otra vez, ahora en Tarapoto

El campeón nacional de motocross Alejandro Bulos, retornó a las pistas peruanas con una nueva victoria. Esta vez la competencia fue en Tarapoto y la cita la sexta fecha de la temporada 2008 de la MX2. Con este resultado, Bulos se mantiene a la cabeza del torneo con 182 unidades.

La ciudad de Tarapoto comenzó a vivir una verdadera fiesta con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de su creación política. El punto de partida fue la sexta fecha del campeonato nacional de motocross, que fue presenciada por varios miles de espectadores que colmaron el escenario dispuesto para esta carrera. Tras ganar las dos mangas y sumar los 40 puntos máximos posibles, Alejandro Bulos se mantiene firme en el primer puesto de la presente temporada.

El piloto de la escudería Yamaha, quien sufrió un grave accidente en el inicio del latinoamericano desarrollado en Brasil hace unas semanas estuvo muy feliz. “Realmente volver a ganar es reconfortante. La caída en Brasil me mantuvo casi media hora inconciente y con mi mano derecha fracturada. No pude completar una buena actuación en Sao Paulo y corrí herido en Santiago de Chile por el sudamericano, pero ahora otra vez estamos arriba”, señaló.

Bulos derrotó en una linda final a su eterno rival Dinno Cecchi (Honda), quien finalizó segundo con 34 unidades. Rodrigo Bulos fue el tercero con 26. Luego de disputadas seis de las doce fechas del nacional de la MX2, Bulos es el primero con 182 unidades, Cecchi el segundo con 164 y Mauricio Pinillos el tercero con 130. La próxima jornada se llevará a cabo el 31 de agosto en el tradicional circuito limeño de Manchay.

Los tarapotinos continuarán disfrutando la emoción de la velocidad con la prueba del Torneo Americano de Todo Terreno TATT Tarapoto 2008, que se correrá del jueves 14 al domingo 17 de Agosto. Yamaha patrocinará también este evento, demostrando una vez más el compromiso que ha asumido con el deporte peruano.