jueves, 14 de agosto de 2008

Tito Panizo va por el Premio Ciudad de Arequipa

El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, ya se encuentra en la Ciudad Blanca para disputar este fin de semana la XLVI edición del Rally Premio Ciudad de Arequipa 2008 que unirá las localidades de Chiguata, Jesús, Cabrerías y Charcani sobre un recorrido total de 221.00 Km., de los cuales 136.00 Km. corresponden a 8 Pruebas Especiales sobre superficie de asfalto.

La dupla Panizo – Uribe va en el conocido Suzuki Swift que lleva el número 105 y buscará en esta prueba que es organizada por el Automóvil Club Arequipa (ACA), el triunfo que les facilite el camino hacia el título en el Grupo N2, tanto de pilotos como de navegantes, a falta de una fecha para la culminación del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008.

“Estamos listos para el Premio Ciudad de Arequipa, el fin de semana probamos el Swift en el Circuito de Santa Rosa bajo la dirección de nuestro Jefe de Equipo Pedro Cáceres y todo quedó listo. La suspensión de pista que hemos colocado funcionó muy bien, se ha logrado la mejor puesta a punto, el auto dobla, sale muy bien de las curvas y la frenada la hemos mejorado con un mejor compuesto para esta ocasión. En cuanto a la preparación física estamos muy bien, hemos trabajado muy duro ya que estamos en la recta final del Campeonato donde el estado físico y la concentración juegan un papel importante”, nos cuenta Tito.

“Saldremos como siempre a nuestro ritmo y buscaremos el mejor resultado como lo venimos haciendo a lo largo del Campeonato. Tenemos la necesidad de seguir sumando puntos para conseguir el Campeonato Nacional en el Grupo N2, objetivo que nos trazamos al inicio del año. Tenemos una pequeña ventaja que necesitamos mantener y saber administrar, así que seguimos adelante sin desconcentraciones y mentalizados con el título nacional”, nos refiere Tito.

“Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, REMIMEDICAL y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO ya que gracias a ellos estamos participando en Arequipa y en todas las fechas del Campeonato Nacional, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY, al personal de Logística y Prensa y por supuesto a mi familia por su constante apoyo. Termino agradeciendo como decimos los miembros del equipo “¡.... al de arriba que siempre nos protege...!”, nos menciona finalmente Tito.

El Viernes 15 de Agosto de 15:00 a 17:00 hrs. se realizarán las Pruebas Libres entre Cabrerías – Cruce Chivay – Cabrerías. Desde las 20:00 hrs. se realizará la Partida Simbólica en la Av. La Marina (Puente Bolognesi). El Sábado 16 de Agosto desde las 09:00 hrs. se realizarán 4 Pruebas Especiales entre Chiguata y Jesús. El Domingo 17 de Agosto desde las 09:03 hrs. se realizarán 4 Pruebas Especiales entre Cabrerías y Charcani. Desde las 13:38 hrs. se realizará el Parque Cerrado Final en el Estadio Francisco Bolognesi en Cayma y desde las 16:00 hrs. se procederá a la Ceremonia de Premiación en el mismo lugar.