sábado, 9 de agosto de 2008

Comunicado FPF sobre la CONAR

La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento de la afición y de la Prensa Especializada que, habiendo renunciado los integrantes de la Comisión Nacional de Arbitros y en tanto el Directorio de la FPF proceda a la designación de los nuevos miembros, se ha dispuesto que don Alberto Tejada Burga, Asesor de la CONAR se encargue de la programación de los partidos del fútbol nacional con el apoyo de la Unidad Técnica y Departamento Administrativo de la misma.

El Directorio de la Federación Peruana de Fútbol expresa su reconocimiento y agradecimiento al Sr. Tulio Nicolini Ayarza, a los integrantes de su Comisión, por el trabajo realizado y por la dedicación desinteresada en favor del arbitraje peruano y especialmente a la valentía y lealtad demostrada en momentos difíciles.

Invocar a los dirigentes, jugadores y árbitros, no sólo al mutuo respeto sino al respeto de las autoridades, la FPF en su calidad de ente rector, no acepta ni aceptará imposiciones de ninguna índole.

Seguros de que nuestros árbitros sabrán superar con entrega, trabajo y su reconocida honestidad, las dificultades que se presentan en toda labor humana.

Lima, 07 de Agosto de 2008

Oficina de Prensa FPF