viernes, 22 de agosto de 2008

Desafío Movistar - Cuarta fecha

Este sábado 23 el tradicional Autódromo de Santa Rosa será el escenario para la cuarta fecha del Desafío Movistar. La carrera tendrá varias novedades, entre ellas la inclusión de nuevos pilotos, así como un nuevo incentivo para los participantes que se añade al Fiat Palio 0km que tendrá de premio el Campeón 2008.
Habiéndose cumplido las tres primeras fechas, Luis Felipe Capamadjian es el líder de las clasificaciones con 39 puntos, seguido por el trujillano Armando Watson con 34 y Christopher Fuller con 29. El Campeonato de Debutantes es liderado por Raymundo Jamís con 14 unidades.

NUEVOS PILOTOS SE SUMAN AL DESAFÍO MOVISTAR

Esta cuarta jornada del Desafío Movistar trae en la lista de inscritos a tres nuevos pilotos que se suman a la categoría: Nicolás Traverso, Luis Dibos y Augusto Thorndike.
Nicolás viene al Desafío con experiencia, al haber participado antes en distintas carreras, tanto de rally como de circuito. Por su parte, Luis no se queda atrás, ya que también ha corrido en algunas pruebas de circuito y kartismo y llega para hacerle competencia a su hermano Daniel, inscrito en el Desafío desde la segunda fecha. De esta forma, los Dibos se unen al otro par de hermanos dentro de la familia del Desafío Movistar: Yazmín y Willy Dyer.
Por último, el tercero de la lista es el periodista Augusto Thorndike, que debuta en esta fecha no sólo en el Desafío, sino en el automovilismo deportivo.

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS DEBUTANTES

En la previa, la organización del Desafío Movistar hizo el anuncio de un convenio firmado mediante el cual, se hacía extensa la invitación para que el Campeón de los Debutantes en esta temporada, participe en una de las carreras de alguna de las competitivas monomarcas automovilísticas de la Argentina.
De esta forma, se busca recompensar el talento entre los que han tenido el valor de aceptar el desafío de convertirse en verdaderos pilotos de carreras; razón de ser del Desafío Movistar. El ganador de este premio tendrá así una gran oportunidad de mostrar sus cualidades y dejarse ver ante miles de aficionados que abarrotan siempre las tribunas de los distintos autódromos rioplatenses y además, tener una gran atención y cobertura mediática.

ESTÁN TODOS INVITADOS

La jornada sabatina se iniciará a las nueve de la mañana con los primeros entrenamientos libres. La pruebas de clasificaciones comienzan a 10:30am, la primera manga se larga a las 12:50pm, mientras la segunda a las 2:10pm.
Hacemos extensa la invitación para que el público asista a esta cuarta fecha del Desafío Movistar. El Autódromo de Santa Rosa se ubica en el 43km de la Panamericana Norte. Habrán juegos infantiles, puestos de bebida y comida, sala VIP con todas las comodidades y el espectáculo en la pista está más que garantizado.

Hans Firbas D.