jueves, 14 de agosto de 2008

Pre Selección Sub 17 realiza partidos de práctica

La Pre Selección Nacional Sub.17 que dirige Juan José Ore viene realizando partidos de práctica con equipos de clubes que tienen la misma categoría.

Estos encuentros se realizan en los campos del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en horas de la tarde, que sirven de preparación para afrontar futuros compromisos amistosos internacionales y la participación en el próximo Campeonato Sudamericano Sub.17 en Chile del 13 de Marzo al 005 de Abril del 2009, clasificatorio para el Mundial de Nigeria.

El martes 12 el combinado patrio jugo contra Deportivo Municipal cuyo marcador fue 1 a 0 favorable a los dirigidos por Juan José Ore.

Alineaciones de Pre Selección Sub.17 Partido con Deportivo Municipal
Maradiegue, Arriaga, Prika, Chávez, Mendoza, Mayora, Nolberto, Ríos, Asmat, Ackerman, Rifai.
D.T. Juan José Ore.
Cambios: Arrue por Norberto, Zapata por Asmat, Arnilla por Ackerman, Chumpiray por Rifai, Reyes por Chumpiray.
Goles: Ackerman a los 21’

En esta Pre Selección Sub.17 viene entrenando Joaozhino Arroe que juega en el Club Sienna de Italia.

Cabe indicar que la Sub.17 viene entrenando de lunes viernes por la tarde, teniendo en cuenta que casi la mayoría de jugadores están estudiando

El Jueves 14 de Agosto 2008, el encuentro amistosos es contra la Sub.20 de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional a las 15.30 horas y el Sábado 16 con el Club Cesar Vallejo a las 09.30 horas en el Complejo Deportivo de la FPF.