sábado, 2 de agosto de 2008

Sport Ancash aclara el caso Jimmy Peña

El Club Sport Ancash se ve en la necesidad de aclarar las declaraciones del jugador colombiano Jimmy Peña que salen publicadas en el diario Correo y el Bocón.

El jugador Jimmy Peña en ningún momento ha sido abandonado por la institución ancashina y el periodismo puede constatar que se le asiste alojamiento y alimentación en el hotel By Pass en el cruce de la avenida Brasil y el puente Pershing (inicio de la Av. La Marina).

El jugador ha negociado unos cheques que el club le entregó de manera unilateral con una tercera persona, siendo el Sport Ancash ajeno a esta negociación pero que cumplirá con el plazo establecido en la fecha de pago.

El jugador se sometió a unas pruebas médicas en Lima a cargo del doctor Julio Segura donde se descubrió que padecía una lesión crónica que arrastra hace varios años y que no se pudo constatar en los exámenes iniciales que realizó el club a inicio de temporada.

El jugador – el periodismo puede preguntar al doctor Julio Segura- presenta un cuadro médico que le impediría jugar el fútbol.

Sport Ancash es una institución respetuosa ante la información veraz y por eso aclara las declaraciones del jugador colombiano Jimmy Peña.