viernes, 1 de agosto de 2008

Selección Nacional Sub 20 cumplirá partidos amistosos

Con 40 jugadores la Pre Selección Nacional Sub.20 que dirige Héctor “Tito” Chumpitaz, sigue sus entrenamientos desde muy temprano en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol para afrontar en primera instancia partidos amistosos nacionales e internacionales como preparación para el Sudamericano de la categoría que organizara nuestro País.

Tito Chumpitaz indico, que el 6 de Agosto estarán viajando a Pucallpa para jugar un partido amistoso a las 20.00 horas con el equipo de la Universidad Nacional de Ucayali, luego proseguirán sus entrenamientos para jugar el sábado 10 partido de practica en Lima (Videna) con un equipo a escoger.

El 13 de Agosto jugaran en Huanuco con el equipo León de Huanuco el 21 agosto jugaran en Trujillo con la selección de la Libertad y el 31 se jugara un amistoso internacional con la Sub.20 de México en Lima o provincias a definir, culminando la preparación del mes.

Para el mes de Septiembre del 1 al 15 harán una gira a Europa, entre la semana del 20 al 30 de septiembre viajan a Chile para sostener dos partidos amistosos con equipos de la localidad.

Hoy el club Deportivo Quito llego a entrenar en el Complejo Deportivo de la FPF por lo que el técnico ecuatoriano Carlos Sevilla le pidió apoyo a Chumpitaz en ceder algunos jugadores para una practica de fútbol de su equipo lo que le técnico nacional accedió con mucho e hicieron 45 minutos de fútbol.

Para esta practica la pre selección Sub.20 Alineo con Gallese, Caicho, Molina, Lojas, Sacovertiz, Lopez, Ernesto Salazar, Ruiz, Sánchez, Advincola (Navarro), Zevallos.

Deportivo Quito alineo solo 7 jugadores de su plantel, estuvo Bonar García, Marco Andrade, Luís Moryra, Luís Tenorio, Wilfredo Vinces, Walter Calderón y Víctor Macias, se reforzaron con Pissano, Alvarez, Guanilo y Canessa de la sub.20 de Perú.