miércoles, 21 de mayo de 2008

Comunicado de Prensa N° 034-JP-2008. Se ponen a punto

Los jugadores Nolberto Solano, Daniel Chávez, George Forsyth, Hernán Rengifo y Alberto Rodríguez se sometieron esta mañana a un trabajo especial a cargo del preparador físico Alejandro Richino, que con el apoyo del preparador de arqueros Elías Acevedo, les tomó el Test TIEF para evaluar la condición en que se encuentran.

Por su parte, Rinaldo Cruzado y Walter Vílchez efectuaron trabajos tácticos en espacio reducido, junto a los siguientes jugadores de la selección Sub-17 que entrena Juan José Oré: Edson Chacaliaza Rengifo, Martín Soto Ccarhuas, Iván Ormeño Uribe, Jaime Chumpitaz Ikeda, Junior Arrestar Mendez (Universitario), Jorge Rojas Traversa (La Peña), Edson Gamboa Algorta (Boys), David Quezada Vera, Josimar Atoche Bances (Cantolao), Jaimes Rivera Frank (sport Áncash), Paolo Delgado Oviedo (Sporting Cristal) y Hugo Maradiegue Herrera (Regatas Lima).

Guerrero y Vargas entrenan desde el lunes

El técnico de la selección, José Del Solar, confirmó que a partir del lunes 26 se integrarán a los entrenamientos los jugadores Paolo Guerrero (decidió no regresar a Alemania) y Juan Manuel Vargas.

Último minuto: cambio de hora de entrenamiento

La Embajada de Estados Unidos citó mañana jueves 22, a las 9:30 AM a un grupo de seleccionados, por lo que el Comando Técnico se vio en la necesidad de cambiar la hora de los entrenamientos. Mañana la práctica se estima que se iniciará a las 12:30 p.m., hora en que la prensa podrá acceder a cubrir los trabajos del equipo bicolor.