lunes, 26 de mayo de 2008

Tito Panizo termina segundo el Rally Huancayo – Precodasur y continua liderando el Grupo N2

Luego de dos duras y exigentes etapas, el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, ha conseguido el segundo lugar en la Clasificación General del Grupo N2 en el Rally Huancayo - Precodasur que fue organizado por el Automóvil Club Huancayo (ACH) este fin de semana.

La dupla Panizo – Uribe realizó un tiempo total de 2h 20m 28s 3d para los 136.00 Km. divididos en 10 Pruebas Especiales que tuvo la prueba. El vencedor en el Grupo N2 fue el piloto local Miguel Fabián.

“Estamos muy contentos por haber terminado el Rally Huancayo. Hemos corrido y revisado algunos especiales que usaremos en el Codasur quedando más preparados. Lo más importante, sumamos 8 puntos importantísimos para nuestros intereses de este año y pasamos la Bandera a Cuadros con el Suzuki Swift entero que era una de las preocupaciones, ya que estamos a menos de un mes del Rally Cañete donde esperamos un comportamiento mucho mejor del auto ya que estaremos a nivel del mar. Con este resultado seguimos sumando y nos mantenemos primeros en la Clasificación General del Grupo N2 en el Campeonato Nacional de Rally. El equipo trabajo muy bien, con Ronald estamos cada vez más compenetrados y conociendo mucho más a nuestro fuerte y fiable Suzuki Swift que como siempre no falló para nada”, nos refiere Tito.

“El resultado obtenido se lo dedicamos a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, CAJA MUNICIPAL HUANCAYO, REMIMEDICAL, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO y VAN LLANTAS por la confianza depositada en nosotros, a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante la carrera, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY y a mi familia por su gran apoyo. Un fuerte abrazo para todo el equipo que estuvo a la altura de las circunstancias. Una felicitación muy especial a Nicolás Fuchs por el triunfo en la Clasificación General y a todos los ganadores de Grupo. Desde ya, empezamos a revisar por completo el Suzuki Swift para el Rally Cañete que se realizará el Domingo 22 de Junio”, nos menciona Tito al final de la carrera.

Clasificación Campeonato Nacional de Rally – Grupo N2:

1) Tito Panizo – Ronald Uribe (Suzuki Swift) 26 puntos
2) Miguel Fabián – José Aquino (VW Gol) 20 puntos
3) Fernando Velit – Alberto Valerga (Hyundai Accent) 20 puntos