domingo, 25 de mayo de 2008

Jochamowitz Segundo en Huancayo

Ernesto Jochamowitz obtuvo este fin de semana el segundo puesto en la clasificación del Rally Huancayo, tercera fecha válida del Campeonato Nacional. Con este resultado, Neto sumó 21 puntos y se coloca en el segundo puesto del torneo junto con Raúl Orlandini, mientras Nicolás Fuchs, ganador de la prueba acumuló 28 y se mantiene al tope de las puntuaciones.

Fuchs estampó el tiempo de 1 hora 46 minutos 31 segundos, mientras Jochamowitz cronometró 1h49m48s. Tercero completando el podio finalizó Roberto Pardo con 1h50m48s y cuarto Raúl Orlandini con 1h54m25s. Francisco Barco abandonó a poco del final. “Después de todo el resultado es excelente y los ocho puntos que logramos hoy serán muy importantes al final del año,” fueron las primeras palabras de Neto.

“Ayer se nos rompió el palier en el primer especial y tuve que manejar con ese problema los tres primeros tramos hasta que reparamos en el parque de asistencia. En esa primera parte de la carrera perdimos valioso tiempo. Allí no acabó todo. En el sexto y último especial del sábado nos salimos de la pista y nos fuimos contra un árbol. Se rompió el radiador y el intercooler pero tuvimos la suerte de poder terminar la etapa,” agregó.

“Si consideramos estos inconvenientes el segundo puesto nos viene bien. Mi Mitsubishi estuvo de mil maravillas, salvo ese problema con el palier al comienzo de la prueba. Regresamos a Lima, seguimos sumando y nos mantenemos en la lucha por el título,” sentenció Neto.

Hans – Peter Firbas