lunes, 16 de junio de 2008

Este sábado continúa el Desafío Movistar

Con la inclusión de tres nuevos pilotos, este sábado 21 de junio el Autódromo de Santa Rosa será nuevamente sede del Desafío Movistar, que cumple su segunda fecha con dieciséis Fiat Palio en partida.

Tras el éxito de la jornada inaugural, todas las expectativas están puestas en esta nueva cita que sin dudas repetirá toda la emoción, velocidad y duelos que se dieron en la primera carrera.

Daniel Dibos, Jaime Herrera y Christopher Fuller se unen al grupo de los avezados pilotos que han aceptado el Desafío de competir en esta nueva categoría automotriz.

Las actividades sabatinas se iniciarán con los entrenamientos libres desde las nueve de la mañana. Inmediatamente después se pasarán a las dos rondas clasificatorias. La partida de la primera manga se dará a las 12:50 horas, mientras la segunda se largará a las 14:10.

Todas las comodidades estarán aseguradas en el circuito para el público asistente. Los niños acompañados de un adulto no pagarán ingreso y además, se habilitarán tribunas gratuitas en el perímetro.

Hans Firbas D.