viernes, 20 de junio de 2008

Tito Panizo llega con confianza al Rally Cañete 2008

Luego de dos jornadas en la Sierra, el Campeonato Nacional de Rally regresa a la Costa para cumplir la cuarta fecha de la temporada con la disputa del Rally Cañete 2008 que se realizará este Domingo 22 de Junio y donde los pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, Tito Panizo y Ronald Uribe, aseguraron su participación en el Grupo N2.

Siempre en el Suzuki Swift que lleva el número 105, la dupla Panizo – Uribe llega al Rally Cañete 2008 con confianza, listos y preparados para mantener la condición de líderes del Grupo N2 luego de tres carreras realizadas.

“Estamos bastante motivados y preparados para esta cuarta fecha del Campeonato, ya tenemos todo listo y estamos a la espera de la Largada Promocional. Nuevamente corremos a nivel del mar y los 1500 cc y 99 HP de nuestro fiel y resistente Suzuki Swift estarán en todo su auge ya que no tendremos la pérdida de potencia que sufren los motores por el tema de la altura. Aparte de ello, vamos con piñón, corona y blocante nuevos, permitidos en el Grupo N2 y homologados por la FEPAD, que la verdad nos ha dado una mejor performance. Esperemos que todo salga bien y se pueda repetir el triunfo del Rally Playas cuando debutamos con el Suzuki Swift y así se refleje todo el esfuerzo y dedicación que hemos puesto en nuestra preparación para esta fecha. Salimos sin especulaciones, con el objetivo de ganar los puntos grandes que serán muy importantes para nuestras pretensiones de este año”, nos refiere Tito.

“Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, REMIMEDICAL, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO ya que gracias a ellos estamos en el punto de partida, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY, al personal anónimo de Logística y Prensa por todo el trabajo realizado previo a esta competencia y por supuesto a mi familia por su incondicional apoyo. Saludos para toda la gente que nos sigue y apoya en la ruta”, añade finalmente Tito.

60 tripulaciones están inscritas en esta prueba que organiza el Automóvil Club Peruano (ACP) y que recorrerá los alrededores de Quilmaná, El Cortijo, La Victoria, Cerro Azul y Puerto Fiel sobre un recorrido total de 118.90 Km. de los cuales 90.10 Km. corresponden a 6 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra y 28.80 Km. corresponden a Enlaces.

El Viernes 20 de Junio de 20:00 a 20:50 hrs. se realizará el ingreso a Concentración de Largada en la Explanada Sur del Estadio Nacional. Desde las 22:00 hrs. se realizará la Largada Promocional en el mismo lugar.

El Domingo 22 de Junio desde las 11:00 hrs. se realizarán las 6 Pruebas Especiales programadas. El ingreso a Parque Cerrado Final será desde las 15:00 hrs. en la Municipalidad de Quilmaná y desde las 16:45 hrs. se procederá a la Ceremonia de Premiación en el mismo lugar.