miércoles, 4 de junio de 2008

Árbitros jóvenes son evaluados por instructores de CONMEBOL

Los señores Instructores de la Conar y Árbitros que están participando en el Curso III del Proyecto FIFA y Conmebol “Desarrollo Arbitral y Buscando Talentos” que se viene desarrollando en la Federación Peruana de Fútbol, realizaron una evaluación a los árbitros jóvenes cuya edad esta entre los 24 y 26 años de edad.

Los jóvenes árbitros que fueron evaluados durante el partido entre la Selección Sub.17 y Universitario de Deportes Cat. 1992 realizado hoy en horas de la tarde en el campo del Complejo Deportivo de la FPF, fueron: Carlos Gonzáles, Diego Haro. Mañana jueves 5 de Junio serán evaluadas Melany Bermejo y Gabriela Moreno

Cabe recordar que este curso de FIFA y Conmebol cuenta con la presencia del Dr. Carlos Alarcón Presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol y es Miembro FIFA acompañado de los Srs. Amelio Andino de Paraguay que tiene a su cargo el tema de Desarrollo Arbitral, Antonio Pereyra de Brasil en la parte técnica y Christian Rosen de Argentina Preparador Físico de la Conmebol.

Este curso se realizara en todas las Asociaciones de Fútbol de Sudamérica cuyo final esta previsto para el 2010.