lunes, 2 de junio de 2008

Hart voló en Santa Rosa

Una vez más el joven piloto Mario Hart fue el centro de atención del numeroso público que asistió este domingo al Autódromo de Santa Rosa, donde se disputó la segunda fecha del Campeonato ST 2000. Hart, puntero del torneo con 45 puntos y Christian Kobashigawa, ganador de esta jornada y con 38 unidades en su haber protagonizaron un dramático duelo.

El Autódromo Henry Bradley del balneario de Santa Rosa fue el escenario de una reñida y emocionante carrera de la categoría ST 2000, que cumplía su segunda fecha. Tras abandonar la primera manga por un impacto con Kobashigawa, Hart ganó la segunda y tercera competencia, lo que le ha significado acumular 45 puntos en el campeonato y defender con éxito el liderazgo de este.

Kobashigawa fue el triunfador central de hoy domingo, escoltado por Pedro Roca y Mario Hart. “Quiero agradecer a Nippon Autoparts por el apoyo y la confianza que ha depositado en mí. Hemos logrado el objetivo de mantenernos en la punta del campeonato. Ha sido una carrera muy dura y mis felicitaciones a Christian,” opinó Hart al final de la tarde. La clasificación luego de seis carreras ha quedado de la siguiente manera:

1.- Mario Hart 45 puntos
2.- Pedro Roca 40 puntos
3.- Christian Kobashigawa 38 puntos
Estos resultados son extraoficiales y se espera la confirmación por parte de los comisarios de la prueba.

Hans – Peter Firbas