viernes, 13 de junio de 2008

Se cumplió 5ta. fecha de Forjando Campeones

Se cumplió la quinta fecha del Torneo Forjando Campeones “Copa Intermunicipalidades” en nueve escenarios de Lima y Callao, viéndose buen fútbol, y goles de gran factura en los partidos que a continuación pasamos a detallar.

En el estadio Barrio Obrero de La Victoria , a primera hora Deportivo Arón de Los Olivos le ganó por 1- 0 a Escuela Municipal de Fútbol de San Juan de Lurigancho, con anotación de Jonatan Blanco. En el cotejo estelar, Martín Luther King de El Agustino goleó por 4- 1 a Estudiantes FBC de Independencia, anotaciones de Gustavo Mejía, Juan Martínez, Renzo Pozo y César Ajen, descontando Elías Fernández.

Por su parte, en el Complejo Deportivo de San Juan de Miraflores, Surco A superó a Villa María del Triunfo Sur por 3-1, goles de André Carrillo, Juan Morales y Luis Oblitas, haciendo el de honor William Solís. En el partido de fondo, Santa Rosa de San Juan de Miraflores le ganó a Pachacamac 2-0, goles de Luis Romero y Edú Velásquez.

En el estadio “Miguel Grau” del Callao, el cuadro de Callao (2) le ganó a La Perla A por 2-1, tantos de Walter Ayala y Jorge Muli, descontando Tito Saavedra. En el estelar, Ventanilla superó a Pueblo Libre 2-1, goles de Luis Rengifo y Jerson León, y Raúl Niven hizo el descuento para el cuadro perdedor.

A su vez, en el estadio “José Balta” de Ancón, Puente Piedra (1) le ganó a Selección Mi Perú de Ventanilla, anotaciones de Jean Alvarado y Elías Martínez, descontando Henry Pereyra. El el cotejo de fondo, Ancón (1) goleó a Carabayllo (1) por 3-0, goles de Carlos Martínez (2) y Carlos Estrada.

En el estadio Municipal de Lurín, Lurín (1) le ganó por WO a Punta Negra (1), y se le otorga de acuerdo al reglamento de este torneo un marcador de 3-0. En el estelar, San Bartola (1) derrotó a Pucusana (1) 2-0, goles de Walter Palomino y Bryan Ayllón.

En el estadio Municipal de Chaclacayo, El local Chaclacayo venció a Los Sauces de Ate-Vitarte por 2-1, tantos de Carlos Roca y Carlos Arana, descontando Jesús Pandero. En el de fondo, Santa Anita venció ajustadamente a Santa Eulalia por 2-1, anotaciones de Frank Rojas y José Moreno, mientras que Elmer Pérez hizo el de honor.

En el estadio Municipal de Surquillo, Escuela de Fútbol de Alianza Lima de San Juan de Lurigancho le ganó a Cieneguilla por 1-0, al no presentarse este último equipo, a jugar los siete minutos que restaban del partido que por razones de fuerza mayor quedó suspendido el pasado martes, en San Borja. En el estelar, Talento Surquillano (1) le ganó por WO al Rímac, dándosele también un marcador de 3-0.

En el estadio Municipal de San Borja, en el único partido realizado, el local San Borja le ganó a San Luis por 2-0, tantos de José Zavaleta y Jordan Cruz.

Finalmente, en el estadio Municipal de Barranco, a primera hora se produjo otro WO, cuando la Municipalidad d Breña se impuso a su similar de Jesús María, con idéntico marcador agregado de 3-0. En el estelar, Barranco A goleó a Miraflores por 3-0, tantos de Edwin Minaya y Cristian Osorio (2). El torneo proseguirá este lunes 16.