lunes, 16 de junio de 2008

Se cumplió Sexta fecha de Forjando Campeones

La sexta fecha del Torneo Forjando Campeones continuó esta tarde en los diversos escenarios de Lima y Callao, con vibrantes partidos y una buena cantidad de goles, entrando a la semana de definiciones para conocer quienes serán los equipos que pasarán a la siguiente fase del evento.

En el Complejo del IPD en San Juan de Miraflores, Villa María Norte superó por la mínima cuenta de 1- 0 a Real Dínamo de San Juan de Miraflores, logrando de esta forma su clasificación a la próxima ronda, en la serie 2. El gol lo marcó Ismael Sánchez a los 10 st .

Por su parte, en el estadio Municipal de San Borja, La Víctoria (1) igualó 0-0 con la Escuela de Fútbol Alianza Lima de San Juan de Lurigancho (7). En el partido de fondo, Cieneguilla (1) consiguió su primera victoria del torneo, al vencer 1-0 al Club Rinconada de La Molina (1), con gol de Gilberto Arteaga a los 13pt

A su vez, en el Estadio “José Balta” de Ancón, a primera hora, Chancay goleó a Carabayllo (2) por 5-0, anotaciones de Sergio Robles (2), Carlos Serna (2) y Miguel Carrillo. En el cotejo estelar, Huaral y Miguel de Cervantes de Puente Piedra terminaron igualados 0-0.

En el estadio “Miguel Grau” del Callao, San Miguel igualó con La Perla B 0-0, y en el estelar Carmen de la Legua empató 2-2 con IBF de Ventanilla. Goles de Raúl Quispe y Josimar Gómez por los primeros, mientras que Guillermo Arenas y Roger Paredes por los segundos.

En el estadio “Barrio Obrero” de La Victoria , Deporlima A del Cercado venció a Próceres de San Juan de Lurigancho por 2-0, anotaciones de Genco Vásquez y Jordan Céspedes. En el cotejo estelar, San Martín de Porres le ganó a Colegio Jesús de Los Olivos por 2-0, goles de Fernando Cruz y Luis Palomino.

Mientras tanto, en el estadio “Municipal” de Lurín, Pachacamac (1) le ganó a Pucusana (2) por 3-2, goles de Cristian Lévano (2) y César Quispe para el cuadro triunfador, Carlos González y Julio Caferatta por el perdedor. En el estelar, Lurín (2) le ganó a Pachacamac por WO, dándosele un resultado de 3-0.
Estadio Municipal de Chaclacayo: (Grupo E2): Chosica (1) goleó a Cocachacra por 3-0, anotaciones de Andre Silva, Erick Trujillo y Piero Milla.