jueves, 19 de junio de 2008

Michelsen continúa en carrera

El bicampeón nacional de circuito Gustavo Michelsen será uno de los grandes animadores de la segunda jornada del Campeonato Desafío Movistar, que se disputará este sábado 21 de junio en el Autódromo Henry Bradley del balneario de Santa Rosa. ‘Guty’ y otros quince binomios conformarán la parrilla de salida para esta nueva fecha del desafío de pilotos.

Michelsen clasificó en el tercer puesto en la carrera inaugural, con lo que se coloca en la misma posición en la tabla de puntuaciones con 12 unidades. El ganador de esa competencia, el trujillano Armando Watson es el líder con 20 puntos, segundo Luis Pinada con 15 y luego de Michelsen en la cuarta casilla se encuentra Roberto Obradovich con 10 y Luis Felipe Capamadjian con 9.

“Estoy bastante satisfecho con lo realizado en lo que va del año. Estamos terceros en el Desafío y en la misma ubicación en el Campeonato ST 2000. Luego de mi prolongado retiro de las pistas creo que comenzamos bien la temporada y cada vez me acerco a mi mejor nivel. Espero este sábado hacer una buena clasificación para partir adelante en la primera carrera y luego a ver qué pasa con la segunda manga,” opinó Gustavo.

De acuerdo al cronograma establecido por los organizadores la primera prueba ha sido fijada para las 12.50 y la segunda para las 14.10. Cada manga durará veinte minutos. Se sumarán las dos carreras y de allí se determinará el ganador de la fecha sabatina. Se espera una masiva concurrencia de espectadores por el excelente nivel mostrado en la inaugural.

Hans – Peter Firbas