viernes, 26 de octubre de 2007

Carrera 5K

La SOCIEDAD PERUANA DE SINDROME DOWN, tiene el agrado de invitar a la Conferencia de prensa a realizarse el MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2007 a las 11:30 a.m., en las instalaciones del Gimnasio Gold´s Gym, ubicado en Av. Benavides 347, 2° nivel, Miraflores, a fin de presentar la 2da. Carrera 5K: “Juntos lograremos nuestras metas” que se llevará a cabo el domingo 28 de octubre en el circuito del Pentagonito en el distrito de San Borja, la misma que contará con la presencia de destacados artistas y deportistas que apoyan esta labor social.

La Sociedad Peruana de Síndrome Down, SPSD, es una asociación civil sin fines de lucro conformada por personas con Síndrome Down, padres de familia y profesionales, cuya misión es favorecer y propiciar las condiciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas con SD y su familia, a través de actividades y programas sociales que contribuyan a un óptimo desarrollo integral de sus hijos.

Con el objetivo de lograr la mayor participación y la integración de la comunidad en general, la SPSD está convocando e invitando a deportistas competitivos y aficionados, artistas de TV, periodistas y público en general. Todo este esfuerzo es posible gracias al valioso apoyo de la Municipalidad de San Borja, la organización Perú Runners y empresas auspiciadoras quienes ofrecerán atractivos premios para los ganadores y participantes.