lunes, 29 de octubre de 2007

Temprano abandono de Pardo en Huaura

Una piedra en el camino fue la causa de la rotura del trapecio del auto de Roberto Pardo, causando su abandono en el Rally Huaura, Octava Fecha del Campeonato Nacional, corrida el pasado fin de semana. A pesar de toda la dedicación que puso Tito en preparar lo mejor posible su Subaru, el golpe dañó seriamente la suspensión y no le quedó más remedio que dejar la prueba.

“Todo fue tan rápido, que mi navegante Gianpier Giacchetti y yo quedamos muy sorprendidos. Comenzamos el primer especial. Partimos en una recta de aproximadamente mil metros y luego venía una curva hacia la derecha que la teníamos marcada en la hoja de ruta como full/menos. A poco de largar golpeamos una piedra sembrada que ni siquiera la vi. El golpe no fue fuerte. Es más, ni se me ocurrió que podría bajarse la llanta. Luego de las primeras dos curvas sentí que algo andaba mal con la dirección del auto. Nos detuvimos pensando que se había bajado una llanta y grande nuestra sorpresa al encontrar un trapecio delantero cortado,” contaba Pardo al final de la competencia.

“Llegamos a correr sólo tres kilómetros. Definitivamente la suerte no estuvo de nuestro lado. Ahora estamos pensando en lo que será la definición del titulo del Campeonato Regional en Huancayo, que se realizará el once de Noviembre. La cosa está entre Nicolás Fuchs y yo. Veremos qué pasa. Sería lindo terminar el año ganando esta corona. Así son las carreras y estos inconvenientes son parte del negocio. Hay que tomarlo con calma y seguir en la lucha,” sentenció.

Hans – Peter Firbas
Dpto. de Prensa