martes, 30 de octubre de 2007

Última fecha de Copa San Blas

*La Tercera y última fecha del campeonato se realiza del 1 al 4 de Noviembre

CATEGORÍAS: Cuatrimotos, Autos Turismo y Autos Pro.
PRUEBAS: Navegación con GPS, búsqueda de way points, pruebas especiales de habilidad y velocidad, Endurance – Cross Country, circuito con obstáculos y la Fosa Maldita.
RECORRIDO: Supe, Huacho, Ancón y el famoso Tubo de Pasamayo.
GRAN FINAL: domingo 4 de Noviembre Universidad Agraria de La Molina.

Vuelve la competencia off road amateur más importante del Perú y Sudamérica, el TATT Lima 2007 Copa San Blas correspondiente a la tercera y última fecha del campeonato.


Esta vez se desarrollará del jueves 01 al domingo 04 de noviembre en el departamento de Lima. Esta competencia tendrá lugar muy cerca al norte de la capital y en lugares muy conocidos por los pilotos fuera de ruta locales. La gran final se desarrollará en el espectacular circuito de la Universidad Agraria de La Molina.


La fecha está abierta también a la categoría TATT (Turismo), que se caracteriza exclusivamente en realizar las pruebas de navegación de la competencia, ofreciendo la oportunidad a todos los amantes del off road y de las travesías a ser parte de las clasificaciones.
Habrá premios para los competidores que obtengan los mejores puestos, así como para el equipo que demuestre el mejor espíritu durante la prueba y también a la mejor presentación.

CRONOGRAMA DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

08:30 horas. Inicio de la tercera y última etapa. Cierre del ingreso de los equipos al circuito, briefing y sorteo de largada.
09:30 horas. Pruebas Especiales en circuito 4x4, PE6, PE7, PE8, Bonus. Prueba Especial en el Circuito, PE9.
15:00 horas. Premiación y clausura del TATT LIMA 2007 COPA SAN BLAS.
Mayor información en www.altaruta4x4.com y en www.firbas.net

Hans Peter Firbas
Dpto. de Prensa TATT