lunes, 8 de octubre de 2007

Fuchs sigue en la punta del regional de Huancayo


Siempre que llegan a Huancayo se retiran con una sonrisa, y este domingo no fue la excepción para Nicolás Fuchs y Juan Pedro Cilloniz quienes a bordo del Mitsubishi EVO IX, lograron el podio numero dos del Rally Piedra Parada, que corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo. Con este logro, la dupla Fuchs-Cilloniz logró ocho puntos, con lo que se ubica primero en la tabla del torneo con 28 unidades.

Fuchs pudo hacer 49 min 50 seg 4 dec, luego de haber corrido los cinco especiales disputados este domingo en Huancayo, y fue superado solo por cinco segundos más, por Tito Pardo, pero no pudieron alcanzarlo en la cima de la tabla.

“Estamos conformes con el rendimiento del auto, aunque hubiera sido mejor haber ganado, lo bueno es que esto nos ayuda para las siguientes carreras que vienen que son las del Campeonato Nacional”, comentaba Fuchs.

Por otro lado no dejó de nombrar la química que parece haber entre él y Huancayo, dado que siempre sale con algo entre las manos en dicha tierra, como fue en agosto último en el Rally de CODASUR.

“Sí, en Huancayo siempre nos ha ido bien y es porque nos acomodamos mejor a la tierra que al asfalto, por eso estamos conformes también con la ruta, pero como repito esto nos sirve para lo que se nos viene. No me queda más que agradecer a todos los que nos apoyan siempre”, finalizó el joven piloto.

Ahora Fuchs y Cilloniz se deberán preparar para la octava fecha del Campeonato Nacional de Rally, que se disputará el próximo 20 de octubre con el Rally Huaura.

Departamento de Prensa
Nicolás Fuchs